martes, 23 de enero de 2024

BOVÉ - CASA TASSEL - LUCKY LATTE

BOVÉ - CASA TASSEL

LUCKY LATTE


El pasado Martes 16 de Enero acudimos a aprender a hacer la bebida Lucky Latte con leche Bové, en Casa Tassel, en la Colonia Roma.

En una fusión de creatividad y sabor, Bové, marca mexicana de productos lácteos orgánicos, y Casa Tassel, el acogedor rincón ecléctico en la colonia Roma de la Ciudad de México, han unido fuerzas para dar vida a una experiencia única: el Lucky Latte.

Este delicioso brebaje nace de la armoniosa combinación de infusiones de tés seleccionados de todo el mundo y la cremosidad inigualable de la leche half and half de la lína Barista Bové. En Casa Tassel, cada taza es una obra maestra, donde los sabores diversos se entrelazan para crear un latte esponjoso y reconfortante.

En Casa Tassel, no solo encontrarás el Lucky Latte, sino también una cuidadosa selección de tés que te transportarán a diferentes rincones del mundo. Desde infusiones vibrantes hasta mezclas exquisitas, cada opción es una invitación a explorar nuevos sabores.

La experiencia en Casa Tassel va más allá de las bebidas; su repostería artesanal complementa a la perfección el ritual del té. Cada bocado se convierte en un deleite para el paladar, creando una simbiosis perfecta con la magia de las infusiones.

Este encantador rincón toma su nombre del icónico hotel Casa Tassel en Bruselas, una joya arquitectónica de estilo Art Nouveau. Así, Casa Tassel en la Ciudad de México rinde homenaje a esa herencia, ofreciendo un ambiente acogedor y ecléctico donde los amantes del buen vivir se reúnen para disfrutar de momentos únicos.

El Lucky Latte de Casa Tassel y Bové es más que una bebida; es una celebración de la fusión de culturas, sabores y estilos de vida.

BOVÉ - CASA TASSEL - LUCKY LATTE
UNA BEBIDA DIVERTIDA Y ORGÁNICA









No hay comentarios:

Publicar un comentario