domingo, 28 de enero de 2024

TOUS - SS24

TOUS

SPRING/SUMMER 2024


El pasado Jueves 18 de Enero acudimos a la presentación de la colección Primavera/Verano 2024 de TOUS, en la Galería Ágora, en la Colonia Roma Norte.

Egocentric, la inspiración para la temporada de Spring/Summer 2024 da continuidad al concepto de cotidianidad de C’est la Vie incorporando una perspectiva hedonista. Ahora, reflexionan sobre nosotros mismos, sobre los elementos que nos rodean y sobre las ideas que conforman nuestro “yo” y nos identifican como individuos.

Las colecciones que forman parte de esta temporada, nacen con el propósito de animar a las personas a encontrar su propio estilo y celebrar sus personalidades únicas.


MANIFESTO

Cuando pones atención a los detalles, descubres conexiones extraordinarias. Uniendo la T y la O de TOUS convierten un cierre clásico de joyería, en su nuevo monograma. Ahora, este símbolo es el protagonista de TOUS MANIFESTO, una colección genderless que cuenta con piezas que se conectan entre ellas para crear múltiples combinaciones.

HOLD

Del innovador trabajo de sus maestros joyeros surge la colección HOLD, que introduce un novedoso sistema de anillas que se abren para entrelazarse y unirse obteniendo piezas memorables y únicas. Con un simple gesto, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, y éstos en un discreto detalle para el día a día.

BOLD BEAR

Enamórate de su icono en su versión más contemporánea con el dije de oso pequeño de la colección Bold Bear. Círculos perfectos cuidados al detalle para darle vida y volumen a tu nuevo charm.

BOLD MOTIF

Sus motivos más icónicos vuelven como protagonistas de tus joyas favoritas

GALIA

Añade un toque de color en tus accesorios

GLOSS

En la colección GLOSS, eligen unir el equilibrio entre la bella imperfección de las perlas cultivadas de agua dulce y la minuciosa tecnología del metal, dando lugar a piezas versátiles y costumizables para looks románticos y minimalistas

TGRAIN

Inspirado en la textura y los relieves de los erizos de mar. ¡Da un toque marino a tu estilo!

MEDALLIONS

Mensajes, símbolos, fechas... Graba tus joyas y conviértelas en una pieza única que recordarás para siempre


BASICS

Las joyas de TOUS BASICS son fáciles de combinar y perfectas para el día a día. Su atemporalidad supera todas las tendencias y se han convertido en los imprescindibles de todas las #TOUSLovers

TWISTED

Una colección inspirada en la fuerza de la conexión humana, en los abrazos, en el reconectar… Dejando atrás la nueva normalidad hacemos un twist en nuestra forma de vivir para iniciar una época brillante y unida, acompañados de joyas atemporales de formas sinuosas y entrelazadas, perfectas para todos los días

SAN VALENTÍN 2024

"MY OTHER HALF"

TOUS, la firma joyera que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, celebra el amor universal, ese que se siente por las personas que nos rodean, por las aficiones; incluso para celebrar el amor que se siente por uno mismo.


“One Heart, Many Loves” habla de que, en nuestro corazón, existen muchas formas de querer y muchas personas a las que amar en San Valentín.


Además, el concepto ‘My Other Half’, se caracteriza por sus diseños bicolor en plata y plata con baño de oro 18K. Los motivos de corazones y osos de volúmenes rotundos son los protagonistas de esta
colección que rinde homenaje al dualismo, presentando diseños de dos mitades simétricas en dos
materiales distintos.


Pulseras, colgantes y pendientes crean una selección muy versátil para expresar el amor desde la
individualidad. Destacan los anillos que se apilan y complementan para crear combinaciones únicas.

TOUS - SS24
ENCUENTRA TU PROPIO ESTILO Y CELEBRA TU PERSONALIDAD ÚNICA































No hay comentarios:

Publicar un comentario