AVÈNE
CLEANANCE
Este gel limpiador, purificante y ligeramente espumoso, diseñado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica, se convierte en la solución perfecta para cumplir los propósitos de lucir más saludable durante todo el 2024.
El secreto para una piel radiante y sin imperfecciones, especialmente para aquellos hombres que quieran comenzar a cuidar su piel, es seguir unos sencillos pasos para combatir eficazmente el exceso de grasa y brillo, permitiendo lucir un cutis impecable. Con su fórmula enriquecida con Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, Cleanance Gel no solo absorbe el exceso de sebo, sino que deja la piel con un aspecto fresco y purificado.
Los hombres han transformado su piel y logrado un impresionante 0% en recaídas de acné con la Rutina No. 1 recomendada por dermatólogos en México:
Paso 1: Limpia con Cleanance Gel
Cleanance Gel Limpiador, reduce hasta un 73% del exceso de grasa y puntos negros, dejando la piel fresca y radiante.
MODO DE USO
-Aplicar el gel en las yemas de los dedos y frotarlo hasta crear una espuma suave
-Masajear suavemente el rostro y cuello con movimientos circulares
-Enjuagar bien y secar con una toalla limpia, dando toques, sin frotar
Paso 2: Cuida con Cleanance Comedomed
El segundo gran paso para una piel sin recaídas de acné es Cleanance Comedomed, este producto cuida la piel y brinda una protección del 0% contra las recaídas de acné. Reduce imperfecciones en 7 días.
Paso 3: Protege con Cleanance Solar
Cleanance Solar reduce las imperfecciones en un 55% y brinda una protección solar para los rayos UVA, UVB y LUZ AZUL HEV gracias a su Filtro Solar patentado TriAsorB TM, único en el mercado, que tiene un amplio espectro contra la Luz Azul de Alta Energía.
En este inicio de año, la experiencia para que los hombres luzcan una piel radiante la tiene Cleanance de Avène, que invita a convertir un mes de cuidado, ideal para regalar belleza a todos.
LA RUTINA IDEAL PARA QUE LOS HOMBRES LUZCAN UN ROSTRO SIN IMPERFECCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario