lunes, 4 de marzo de 2024

FEROCE - BRUNCH

FEROCE

BRUNCH


El pasado Domingo 11 de Febrero acudimos a conocer y probar algunos platillos del Brunch del Restaurante Feroce, en la Colonia Roma Norte.

POR DANTE MORALES

Domingo 11 de Febrero, es un día soleado y perfecto para ir caminando por la ciudad. Ya es casi medio día y estando en la colonia Roma, nuestros amigos de Feroce nos invitan a conocer su menú de brunch, donde los sabores dulces y salados de la cocina mediterránea y los clásicos de la cocina mexicana se juntan para ofrecerte un rico brunch con variedad de sabores.

Como siempre, cuando llego a un restaurante, nunca puedo decidir si pedir algo dulce o salado, así que nuestro anfitrión y su equipo nos sugieren empezar por un café acompañado de una de sus piezas de pan dulce de la casa. 

Croissant de Almendra - Este croissant está rodeado de pasta de almendra decorado con almendra fileteada y espolvoreada con azúcar glass, un dulce comienzo para el brunch.

Ya que abrimos apetito el staff se acercó a tomar la orden del siguiente platillo y sugieren probar el hummus con pan jalá de la casa que es un favorito en la cocina griega y libanesa. Perfecto para picar mientras se termina de abrir apetito.

Hummus Tahini- El Hummus es preparado con tahini, un toque de limón, aceite de oliva y decorado con paprika y hierbas de olor.

En cuanto terminamos con el hummus nos traen el platillo fuerte para el brunch y esta vez yo me fui por una de sus especialidades, Big Shakshuka y nuestro editor quería algo más picosito y pidió uno de los clásicos , los Chilaquiles Morita Feroce.

Big Shakshuka - Un favorito de la cocina israelí que lleva huevos escalfados, sazonados con pimienta y servidos con salsa de tomate dentro de una cazuela. Cabe mencionar que FEROCE usa su propia receta para la salsa, la receta de la abuela.

Chilaquiles Morita - Un clásico de la cocina mexicana para los amantes de lo picoso, que se sirve con crujientes totopos de maíz y salsa de chile morita de la casa. 

Las porciones son bastante generosas y para este punto ya estábamos bastante satisfechos, pero siempre se debe dejar un hueco para el postre y mientras platicábamos con un amigo y colega (@angelvazquez) que también era invitado de nuestros amigos de FEROCE, pedimos una segunda ronda de café y lo acompañamos con otra deliciosa pieza de pan dulce, mi favorito…el croissant de almendra 🫶🏻.

FEROCE no solo ofrece este interesante brunch mediterráneo que empieza desde las 8:30 para los madrugadores, también ofrece una carta de especialidades italianas que se sirven en su menú regular y que también puedo recomendar ampliamente.

FEROCE
TONALÁ 144, PISO 1, COL. ROMA NORTE














No hay comentarios:

Publicar un comentario