lunes, 18 de marzo de 2024

HELLMANN'S - PEDRO SOLA SEGUNDA OPORTUNIDAD

HELLMANN'S

PEDRO SOLA SEGUNDA OPORTUNIDAD


Pedro Sola, uno de los más famosos y queridos conductores de la farándula, tuvo la posibilidad de redimirse con Hellmann’s en cadena nacional, luego de que apareciera una petición en línea, que recabó miles de firmas, para que la marca de mayonesa lo perdonara y le concediera una segunda oportunidad, luego del error que cometió hace 17 años, cuando durante una mención comercial del programa de televisión Ventaneando la confundiera con una marca de la competencia.


Con esto no sólo regaló un momento para la historia, que desató una ola de memes y comentarios en redes sociales que perduran hasta la fecha, sino que se convirtió en el rey del internet (y de la mayonesa). Es así que, con su mejor sonrisa, caminó hacia el foro este 14 de Febrero repitiendo las palabras: ¡Hellmann’s, Hellmann’s! para reivindicarse y cantar con el mariachi en la celebración del reencuentro del año, con lo cual demostró que a un error se le puede dar la vuelta con estilo y buena actitud.


Inclusive, hace unos días el periodista de espectáculos anunció a través de sus redes sociales que podría enmendar su equivocación. “¡¿Qué creen amigos, qué creen!? Que Hellmann’s me dio otra oportunidad y estoy… ¡feliz de la vida, no lo puedo creer!, ¡otra oportunidad, segunda, tercera, cuarta… ¡La oportunidad de mi vida con Hellmann’s! Y todo esto no se lo pueden perder el 14 de Febrero en Ventaneando”.

Con ello, el Tío Pedrito, como lo llaman sus followers, y la mayonesa Hellmann’s hicieron algo único, al marcar un hito en la historia de las correcciones televisivas, ya que las equivocaciones rara vez pasan desapercibidas en las transmisiones en vivo, demostrando que las segundas oportunidades existen y resaltando que la marca está elaborada con ingredientes de gran calidad para que tenga un sabor y textura inconfundibles.


Hellmann’s está diseñada para realzar los auténticos sabores de los platillos de la Cuaresma y todo el año,
convirtiendo cada bocado en una experiencia única.


HELLMANN'S
LE DIO A PEDRO SOLA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...¡Y EN CADENA NACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario