domingo, 17 de marzo de 2024

MICROBIOT FIT DAY 2024

MICROBIOT FIT DAY

2024


El pasado Sábado 17 de Febrero acudimos a la edición 2024 del día más fit del año, el Microbiot Fit Day, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. 

El día más FIT del año regresó a la CDMX. Un día diseñado para vivir una experiencia 360º que conecta cuerpo, mente y alma; promoviendo los pilares que para los probióticos Microbiot Fit conforman un estilo de vida en equilibrio.

Clases de yoga, cardio, running, cycling, hasta un recovery room, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en prácticas que promueven la armonía con actividades de los estudios más top de la CDMX: Sersana, Carpe Diem, Alice Non Stop, Everest Wellness Center, dirigidas por reconocidos coaches como Rebeca Sutton, Wera de la Garza, Andy Tabach, Lety Roman, Emilio Flores y una clase de yoga facial impartida por Vanessa Hupenkothen.

De igual forma, se llevó a cabo una Masterclass con Nathaly Marcus, nutrióloga funcional, experta en epigenética y longevidad, quien explicó la importancia de alcanzar un estado óptimo de la microbiota intestinal, llamada también segundo cerebro y cómo cuidarla.

Marcus enfatizó la importancia de consumir probióticos. “Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud al equilibrar la microbiota intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.” mencionó durante su presentación.

Además, se unieron líderes en el ámbito del bienestar, como Dentobac, Sesen, Chobani, Emma Sleep, Xades, U Can, Adidas e Innovasport, quienes, en alianza con Microbiot Fit, ofrecieron productos para los participantes que buscan un estilo de vida más saludable y equilibrado.

Amantes del wellness se hicieron presente esa mañana compartiendo su energía y uniéndose a la comunidad Microbiot Fit.

El Microbiot Fit Day CDMX 2024 confirma el compromiso de Microbiot Fit para promover la salud de los mexicanos con buenos hábitos y con un probiótico que contiene la cepa BPL1 que disminuye la grasa visceral, la más peligrosa porque es la que recubre los órganos del cuerpo.


MICROBIOT FIT DAY 2024
EL DÍA MÁS FIT DEL AÑO CELEBRÓ EL EQUILIBRIO ENTRE CUERPO, MENTE Y ALMA EN CDMX









No hay comentarios:

Publicar un comentario