WATERWIPES
La historia de WaterWipes tiene sus raíces en la experiencia personal de su fundador, Edward McCloskey. Todo comenzó cuando su hija recién nacida sufrió una dolorosa dermatitis del pañal.
Desesperado por encontrar una solución que no comprometiera la delicada piel de su bebé, Edward emprendió una búsqueda exhaustiva en el mercado de toallitas para bebés. Para su sorpresa y frustración, no encontró ninguna opción que cumpliera con sus exigentes estándares. Todas las toallitas disponibles contenían productos químicos y otros ingredientes que podrían resultar demasiado agresivos para la piel sensible de su pequeña. Fue entonces cuando Edward tomó la decisión audaz de crear su propia solución y decidió emprender un viaje de investigación con Microbiólogos para así lograr una toallita única con tecnología en el agua.
El proceso de purificación del agua de WaterWipes es de 7 etapas y asegura tener el agua con la menor tensión superficial en la misma y que limpia a profundidad, eliminando la suciedad mientras refresca la piel en cada poro.
Dicha pureza permite el desarrollo del manto protector de la piel en la microbiota de la misma, por lo que WaterWipes es la única toallita con el certificado Microbiome Friendly.
Al contar con tanta pureza, Waterwipes es segura incluso para bebés prematuros sin importar el mes de gestación en el que nacen, al igual que para pieles sensibles y con alergias.
Fabricadas en Irlanda bajo los más altos estándares de calidad, también cuentan con avales como certificados por Allergy UK, Afpral de Francia y la Asociación de Eczema de EUA y Australia.
WaterWipes Original Baby Wipes: La elección definitiva para la piel más delicada. Perfectas para bebés sensibles, recién nacidos y prematuros. Libres de químicos agresivos, estas toallitas son suaves como el abrazo de mamá y tan puras como el agua misma. El cuidado más tierno para los momentos más especiales.
PUREZA INIGUALABLE EN LA TOALLITA MÁS PURA DEL MUNDO PARA EL CUIDADO DELICADO DE LA PIEL DE TU BEBÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario