viernes, 10 de julio de 2015

QUIZNOS SUB

QUIZNOS SUB


En días pasados, acudimos a conocer más de la cadena Quiznos, en donde nos platicaron su historia, productos y razón de ser, en la sucursal de Prado Norte.

HISTORIA

Quiznos abrió por primera vez en 1981 en Denver, Colorado. La pequeña tienda inició hace más de 30 años en la cocina de un restaurante italiano de muchos años de tradición y se ha convertido en una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo.

Fundada por los cocineros que han hecho sus propios subs con ingredientes caseros, Quiznos siempre ha creído que la comida debe tener un sabor estupendo.

La reconocida marca de sándwiches tostados tipo sub, llega en 2013 a México, abrió su restaurante número 20 en el Centro Comercial Parque Toreo.

MENÚ

Pan tostado, ingredientes premium, y recetas creadas por chefs, son los sellos distintivos de la marca, que posee un extenso menú conformado por diversas sopas, ensaladas y sus famosos sándwiches estilo submarino. Todo esto, reforzado por una serie de complementos como dedos de queso, papas fritas y aros de cebolla.

SUB SANDWICH (14, 20, 28 CMS)

FAVORITOS

CLÁSICOS

MEXICANISIMO

HEALTHY


COMPLEMENTOS


Quiznos está diseñado para los consumidores que hoy buscan una alternativa rica en sabor, de calidad y recién preparada a diferencia de los tradicionales restaurantes de comida rápida. Quiznos ha ganado rápidamente popularidad en todo el mundo gracias a su exclusiva inspiración de los chefs con sus creaciones en sándwiches, sopas y ensaladas.

Encuentra Quiznos en Madero Centro Histórico, Forum Buenavista, Hamburgo Zona Rosa, Antara Polanco, Prado Norte, Parque Duraznos y Santa Fe.

QUIZNOS
TOSTADO SABE MEJOR

FOTOGRAFÍAS
Iván Iturbide








No hay comentarios:

Publicar un comentario