sábado, 29 de agosto de 2015

FIORENTINA - FW15

FIORENTINA

FW15


El pasado Martes 25 de Agosto, acudimos a la presentación de las colecciones Otoño/Invierno 2015 de la marca de lencería y ropa interior Fiorentina, en Centro Santa Fe.


Fiorentina presenta la temporada Otoño/Invierno 2015 donde se explora una sensualidad que no depende de curvas definidas, si no de definir quién eres. Una paleta de colores donde resaltan los tonos clásicos como el marino y tabaco, se incluyen acentos como el magenta y rosa suave, detalles tradicionales como las aplicaciones, plisados y encajes.

COLECCIONES

ANGÉLICA
Lo sencillos es sofisticado, conformada por una sensual bata con transparencia y satín que te harán sentir muy cómoda y segura de ti misma, un camisón en satín con decoraciones de mesh y encaje en las copas, con espalda de finos tirantes cruzados y por último un coordinado de top y short en satín perfecto para la temporada de transición.


CLAUDIA
Sentirte bien con tu cuerpo y resaltar tus mejores cualidades es la inspiración, elaborada con mesh y encaje y conformada por un hermoso teddy con abertura en espalda baja y un coordinado de bra con pad y panty.


ELIZABETH
La importancia de los detalles, sofisticada y sexy, elaborada con delicados detalles de tiras, encajes y transparencias harán resaltar tu femineidad y sensualidad. Consta de un babydoll en suave mesh con decoración de encaje en las copas, liguero con delicadas tiras laterales y tanga decorada con encaje.


GABRIELA
La belleza de lo sensual y sofisticado, elaborada con decoraciones de encaje y suave mesh que aportan transparencias para sentirte sensual.


KARINA
Inspirada en el romanticismo de la mujer, logrará conquistarte con su coordinado con decoraciones de encaje y un delicado moño con una gotita colgante.


LAURA
Revive tu espíritu femenino y delicado donde se fusiona lo romántico del encaje bicolor y la comodidad de la microfibra.


MARIANA
Tu lado romántico se enamorará de la delicadeza. Tomando como inspiración elementos clásicos y elegantes, la colección se conforma por un refinado babydoll con torso y capas de encaje y cuerpo de suave mesh el cual resaltará tu lado más atractivo.


MÓNICA
Una mujer segura de sí misma es una mujer sensual. Cuenta con decoraciones de encaje; se conforma por un coordinado de bra, panty y un entallado corsette en delicado mesh que hará resaltar tu figura de manera elegante y sofisticada.


PANTIES
Confort y elegancia es lo que obtendrás con las panties elaboradas en suave encaje de diseño floral sin costuras que no se marcan sobre tus prendas, elige entre opción de panty o tanga.


VERÓNICA
Para la mujer dinámica y sensual tomando uno de los elementos más representativos de la temporada, las tiras. Elegante y sensual babydoll en tul con decoración de encaje en copas y espalda cruzada.


HOLIDAY
Inspirada en la temporada decembrina surge la colección Fiestas, pensada para una mujer audaz y cosmopolita. Elaborada en lustroso satín y decoraciones de encaje, se conforma por un corsette con decoración de listones cruzados en el frente, un bra con push-up, una seductora tanga y un delicado liguero mostrarán tu lado más sensual en esta temporada.


FIORENTINA
MUJERES QUE HAN SIDO CAUTIVADAS POR LA MARCA
























No hay comentarios:

Publicar un comentario