lunes, 31 de agosto de 2015

CRATE & BARREL - FALL 2015

CRATE & BARREL

FALL 2015


El pasado Martes 25 de Agosto, acudimos a conocer las novedades que tiene Crate & Barrel, para Otoño 2015, en la sucursal de Antara, Polanco.


Crate & Barrel, una de las favoritas de muebles, decoración y entretenimiento, presentó su colección Otoño 2015, inspirada en un estilo acogedor y los colores cálidos del corazón y hogar de otoño.

La nueva colección celebra el regreso del otoño con una mezcla de colores, patrones, formas y texturas, que reflejan la naturaleza del cambio de temporada. Rojo obscuro, naranja, índigo y carbón, mezclados con suaves colores neutrales que transportan a cualquiera a ese momento cuando el calor de la chimenea irradia calor al hogar y la vida es pacífica y relajada.


ENAMÓRATE DE LAS TEXTURAS
Detalles hechos a mano y texturas increíbles realzan los accesorios, perfectos para complementar las personalidad del hogar. Ofrecen calidad texturizada y suave, justo para una tarde de relajamiento junto a la chimenea.


TENDENCIAS CÁLIDAS
Los nuevos tiros de cama Humphrey Stripe Throw y Luna Throw, añaden una capa vibrante y acogedora, especialmente combinada con tonos del atardecer.


PARA LA COCINA
Crate & Barrel celebra el maravilloso diseño de utensilios para cocina con una línea del diseñador británico, Russel Pinch. Las líneas modernas de esta colección traerán un estilo único y atemporal para cualquier cocina.


ARTESANALMENTE HECHO A MANO
Eleva las cenas invernales con sombras de índigo profundo, armando capas con diseños que celebran el valor del estilo y lo artesanal. Haciendo referencia a las montañas de Portugal.


ELEGANCIA MODERNA
Ofrece una perspectiva fresca en diseños atemporales con la introducción de su línea de muebles con un estilo clásico.


CRATE & BARREL FALL 2015
UN OTOÑO NATURAL Y ACOGEDOR



















No hay comentarios:

Publicar un comentario