lunes, 31 de agosto de 2015

L'BEL - 2015

CASA L'BEL


El pasado Martes 25 de Agosto, acudimos a la presentación de las novedades de L'BEL, llevada a cabo en Julio Verne 9, Polanco.


En el marco de la celebración de los 20 años de L'BEL en México, la marca se re-inventa y tiene un nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar, a través de su belleza, la esencia que las hace únicas.

Como parte de este relanzamiento la marca creó la campaña "Mujeres de Verdad", cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse.


Para ello se invitaron a Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo, que fueron nombradas embajadoras de esta iniciativa.


L'BEL fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto: perfumes elaborados con ingredientes exclusivos y de alta calidad, tratamientos de cuidado facial en los que se combina el poder de la naturaleza con los más avanzado de la ciencia y una completa línea de maquillaje de lujo.

Entre los productos emblemáticos de esta evolución se encuentra el renovado aroma de L'BEL by L'BEL, un perfume creado para resaltar todo el esplendor de la Mujer de Verdad, en el que se mezclan la vainilla y el absoluto de Rosa Turquía.


Por su parte, el exitoso suero nocturno para todas las edades Nocturne Serum, se presenta con un fino y relajante aroma de lavanda y una potente fórmula que repara la piel noche tras noche, disminuyendo las arrugas, unificando la tonalidad y dejándola suave, hidratada, firme y luminosa.


Por último la máscara Opulence, que incorpora una tecnología que aumenta el volumen de las pestañas desde la primera pasada.


Con la finalidad de que las mujeres de verdad sean parte de esta re-invención de la marca, en México se instaló la Casa L'BEL, un lugar en el que las asistentes experimentaron la belleza de verdad para mujeres de verdad, a través de las fragancias L'BEL, consentirse y relajarse utilizando los tratamientos de cuidado facial y deleitarse con los colores y texturas del maquillaje.


L'BEL
BELLEZA DE VERDAD PARA MUJERES DE VERDAD










1 comentario: