domingo, 30 de agosto de 2015

MIDO - NOVEDADES

MIDO

NOVEDADES 2015-2016


El pasado Martes 25 de Agosto, acudimos a la presentación de las novedades que MIDO tiene en relojería para este año y el siguiente, en el Showroom Ambienta, de la colonia Roma.


MIDO fue fundada en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, al día de hoy se asienta en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas Jura. El nombre viene del español "Yo Mido".

La filosofía de MIDO combina la estética, autenticidad y la funcionalidad. Los diseños refinados de las piezas MIDO los dotan de una calidad de resolución atemporal. Más allá de las tendencias de moda, los relojes son distinguidos por su durabilidad.

NOVEDADES

COMMANDER
Este modelo de masculino temperamento cuenta con el nuevo Calibre 60, un elaborado movimiento automático que asegura hasta 60 horas de reserva de marcha. La caja de acero revela el elegante satinado en su carátula y cuenta con sutiles toques en rojo en las manecillas cronógrafas. Inspirado en la Torre Eiffel.


MULTIFORT
Este modelo es sumamente sport/robusto, sumamente deportivo. Cuenta con Calibre 60 con movimiento automático que asegura hasta 60 horas de reserva de marcha. Resistente al agua hasta 100 metros. Relojes de alta presión, evaluada y controlada por un organismo de certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Franjas de ginebra que evocan las perchas del Puente de Harbour de Sidney.


BARONCELLI DONNA
Una carátula en madre perla blanca con 8 diamantes delicadamente adornados, acero inoxidable con tratamiento en PVD rosa, correa de piel color crema: el Baroncelli Calibre 80 es la semejanza del refinamiento. Las combinaciones de color y líneas armoniosas hacen tributo a la Ópera de Rennes y a su arquitectura atemporal.


ALL DIAL
Está adornado con los colores institucionales de MIDO y equipado con un movimiento tecnológico innovador. Un modelo de robustez probada que está dotado con una carátula negra mate con detalles naranjas. Certificado Calibre 80 que aseguran hasta 80 horas de reserva en marcha. Inspirada en el Coliseo Romano diseñado para soportar los efectos del tiempo.


BELLUNA II
Estilo clásico con índices que reflejan sobriedad, Calibre 80, movimiento automático que garantiza una reserva de marcha de hasta 80 horas, resistente al agua a una presión de hasta 50 metros. Inspirado en la sala de conciertos Royal Albert Hall de Londres.


OCEAN STAR SPORT II
Modelos altamente resistentes al agua y patrones de la carátula inspirados en las olas del mar, movimiento de cuarzo, energía del reloj provista por una pila, acero inoxidable con tratamiento PVD rosa/negro, autonomía de marcha mayor a 3 años. Inspirado en el Faro de Gibraltar.


MIDO
UNA MARCA DE VERDADERO DISEÑO















No hay comentarios:

Publicar un comentario