miércoles, 2 de septiembre de 2015

LACE & TULLE

LACE & TULLE


El pasado Martes 25 de Agosto, acudimos a la apertura de la boutique especializada en vestidos y accesorios para la mujer: Lace & Tulle, en Polanco.


Lace & Tulle es una boutique fundada en 2013 en Monterrey, Nuevo León, por Paulina Giacomán, quien desde pequeña en su natal Torreón estaba interesada en el arte y diseño.

El nombre viene de dos de sus telas favoritas Lace & Tulle, y desde el principio buscó ofrecer marcas internacionales exclusivas que tuvieran una propuesta interesante de diseño además de una buena relación calidad/precio. Las clientas podrán encontrar una gran variedad pero también exclusividad ya que de cada modelo no se traen más de tres prendas.

NOTTE BY MARCHESA
Nace en 2006, creada por Georgina Chapman y Keren Craig, las diseñadoras de Marchesa. Esta marca habla a un público más joven y trendy, apasionado del estilo.


ML MONIQUE LHUILLIER
Los diseños de Monique Lhuillier capturan la esencia del lujo sofisticado resaltando la feminidad, encanto y el glamour que la han hecho famosa en el mundo del diseño.


THEIA
Inspirada en la diosa griega Theia, las colecciones de noche y de día fueron creadas para sacar a la luz la diosa interior que existe en cada mujer.


JILL BY JILL STUART
Diseñadora americana basada en NY con gran éxito en Japón.


También encontrarás prendas de las colecciones: Tarik Ediz, Carmen Marc Valvo, Rachel Zoe Collection, Diane Von Furstenberg, Black Halo, Nicole Miller, Parker, Tadashi Shoji y Teri John.

LACE & TULLE
BOUTIQUE MULTIMARCA PARA LAS OCASIONES ESPECIALES

Esopo 55, esq. Ferrocarril de Cuernavaca, Polanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario