martes, 6 de octubre de 2015

BELLE ATELIER

BELLE ATELIER


El pasado Miércoles 30 de Septiembre, acudimos a la apertura del salón de belleza Belle Atelier, en la colonia Hipódromo Condesa.


Belle Atelier tiene la visión de ser la mejor opción en tratamientos de belleza con cobertura nacional e internacional, la firma llega para brindar un servicio de calidad y estilo.

En la apertura se realizó el corte de listón con la presencia de los directores de la firma: Gabriela Martínez y Mariano Gutiérrez, además de contar con la presencia de las actrices Fátima Torre, Aleida Nuñez y el actor Harding Junior.


Dando el recorrido por el inmueble los invitados conocieron todo sobre este novedoso concepto, que es una alternativa que no sólo ofrece la parte de estética para las mujeres, sino que también brinda el servicio de peluquería y barbería, así como una clínica de belleza con distintos tratamientos integrales como: manicure, pedicure, faciales y masajes relajantes.

Belle Atelier es un taller único donde se brinda servicios integrales de belleza del más alto nivel, dedicado al arte y estilo de vanguardia.


BELLE ATELIER
ARTE & ESTILO






No hay comentarios:

Publicar un comentario