domingo, 11 de octubre de 2015

UN SOLO SHOW - STAND UP COMEDY

UN SOLO SHOW

STAND UP COMEDY


El pasado Martes 6 de Octubre, acudimos a una de las presentaciones de "Un Solo Show" un Stand Up Comedy, en el Teatro NH, en la Zona Rosa.


Después de una exitosa gira por Latinoamérica con el show de Stand Up "La Culpa es de Colón", más de 20 presentaciones y 10 mil espectadores alrededor de 6 países, los standuperos Roberto Flores (México) y Bobby Comedia (Venezuela) suman a Eduardo Talavera (México) en un nuevo espectáculo: "UN SOLO SHOW".

Tres comediantes, con tres ritmos diferentes y sus tres puntos de vista inician temporada en el Teatro NH (Liverpool 155, Zona Rosa) todos los lunes y martes de Octubre y Noviembre a las 20:30 hrs.


EDUARDO TALAVERA

Es uno de los precursores de la naciente escena del stand up en la Ciudad de México. Elenco del programa de "Standparados" de Adal Ramones y co-creador del show "Cayendo Mal" que logró posicionarlo en la escena de la comedia y colaborador de "El pelón en tiempos de cólera".

Actualmente escribe para la televisión y se presenta en el escenario con un humor divertido y dinámico que ha sido reconocido en eventos internacionales.


BOBBY COMEDIA

Es uno de los grandes comediantes venezolanos. Docente de Stand Up Comedy, actor, escritor, improvisador y perteneciente al elenco del programa de sketch humorístico "Misión Emilio" en Venezuela.

Es uno de los anclas del programa de televisión "La culpa es de Colón" en Comedy Central y del espectáculo internacional que lleva el mismo nombre. Con un estilo explosivo, demuestra de manera hilarante su cotidianidad y utiliza su condición de padre, de esposo y de ciudadano para convertir sus problemas en risas.


ROBERTO FLORES

Guionista del programa de televisión "El Incorrecto" y posicionado como uno de los más grandes exponentes de Stand Up en México. Su humor negro y perspectiva ácida en el escenario, han logrado llevar su comedia a los foros de la ciudades más importantes de México.

Durante 2014 fue host de la temporada "Stand Up Sin Fronteras" de Comedy Central. En la tarima, Roberto convierte los tabúes en humor, la locura en chistes y el dolor en comedia.


UN SOLO SHOW
STAND UP COMEDY

FOTOGRAFÍAS
César Iniesta















No hay comentarios:

Publicar un comentario