lunes, 23 de noviembre de 2015

ANTONIO SOLITO

ANTONIO SOLITO


El pasado Martes 10 de Noviembre, acudimos a la apertura de la nueva boutique de Antonio Solito, ubicada en Julio Verne 42, en Polanco.


Con una trayectoria de 35 años de crear sastrería a la medida, enfocada a un mercado de alto poder adquisitivo, la firma Antonio Solito realizó un Open Day para dar a conocer su nueva línea de sastrería, dentro de un ambiente en el que el estilo masculino se encuentra en cada detalle del club.

En el evento, el heredero del legado en el arte de la confección sartorial, Antonio Solito Jr. y su socio, Luis Cházaro, Business Man de la marca, dieron a conocer los pormenores del trabajo artesanal que ha caracterizado a la marca, la cual se destaca por su calidad y selección de textiles.


A través de imprimir un sello personal, la indumentaria creada por la firma es única para ofrecerle a cada cliente el sello de exclusividad que merece. Cada una de las piezas que elabora Antonio Solito para sus clientes, son ideales para complementar una indumentaria con prendas clave y únicas en su confección.

El acento personal está en los detalles, como el hecho de poder seleccionar una corbata, un saco o una chamarra, con terminados artesanales de primer nivel, sin igual.


La nueva línea que se presenta en esta temporada posee un legado cuyo savoire faire es asertivo en la construcción de la vestimenta masculina, en la que se encuentra una integración en la apariencia final que permite al cliente tener el control total sobre su imagen.

Así, un diferenciador está en la atención en todos los detalles del traje, que en conjunto forman los elementos que se denotan como rasgos de sofisticación, al confeccionarse, son un atuendo funcional, con un fit cómodo y con un toque artesanal de alta calidad.


ANTONIO SOLITO
NUEVA LÍNEA SARTORIAL ITALIANA QUE REDEFINE EL CONCEPTO DE LUJO















No hay comentarios:

Publicar un comentario