martes, 24 de noviembre de 2015

JACK DANIEL'S - HANDCRAFT

JACK DANIEL'S

HANDCRAFT: THE WORLD WE LIVE BY


El pasado Miércoles 11 de Noviembre, acudimos al cocktail del proyecto Handcraft de Jack Daniel's para conocer de cerca a los artistas, en Antara, Polanco.


Para Jack Daniel's cada cosa que se hace, debe hacerse de la mejor manera posible. Y ¿Qué puede estar mejor hecho que lo que se hace a mano? Nada. Porque lo artesanal no tiene copias. Es auténtico en cada detalle y emana un carácter propio.


Si hay una marca que siempre se ha definido por hacer las cosas de manera artesanal es Jack Daniel's. "Handcraft" es la palabra que define cualquier cosa que hace. Es gracias a este carácter, que desde 1866 se sigue haciendo el whiskey de la misma forma que Mr. Jack lo hacía. Por eso es el más vendido del mundo.


Handcraft: The world we live by, es un proyecto que busca resaltar de manera artesanal con la que Jack Daniel's hace las cosas, a través de la creación de tres billboards hechos completamente a mano, bajo la autoría de 3 artistas mexicanos: IHC, Pepe Lepop y Minoz que darán vida a tres icónicos landmarks en 3 diferentes ciudades del país (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México).


JACK DANIEL'S - HANDCRAFT
RESALTANDO EL VALOR ARTESANAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario