martes, 24 de noviembre de 2015

BEAUTY GIVEAWAY

BEAUTY

GIVEAWAY


Nada como lucir espectacular para las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, es por eso que tengo información de 3 marcas, así como un regalito para ustedes.


AUSSIE

Detrás del lema "En la vida hay más que cabello, pero es un buen comienzo", la gama de productos Aussie aspira cabellos expresivos y elegantes. Con fórmulas suaves con aromas intrigantes, las líneas ofrecen acondicionamiento detrás de 3 ingredientes australianos, exóticos y salvajes: aloe, aceite de jojoba y algas marinas de Australia.

3 MINUTE MIRACLE

Sorprendente y fácil de usar, la línea de tratamiento 3 Minute Miracle propicia, en tan solo 3 minutos, una restauración intensa del cabello. Esta línea facilita la rutina del cuidado del cabello y tiene como funciones básicas la hidratación, fortalecimiento y el brillo del cabello.

-MOIST: Cabello 3 veces más humectado
-STRONG: Cabello 10 veces más fuerte
-SMOOTH: 24 horas de control de frizz
-COLOR: 10 veces más protección para cabello teñido
-SHINE: 24 horas de brillo


OLAY BODY

Olay Body presenta sus productos para el cuidado de la piel que demuestran que la humectación es la cualidad y el beneficio más destacado en cada uno de ellos.

Como marca aliada en la rutina de belleza de las mujeres, Olay Body es el mejor acompañante de la mujer desde que empieza su día en la regadera con los Bar Soaps y Body Wash, hasta complementarlo con Body Lotion para mantener la humectación e hidratación por más tiempo.

-BAR SOAP: Los jabones regulares pueden llegar a resecar tu piel. Los jabones en barra de Olay están especialmente formulados con ingredientes suaves, humectantes sin perfume y sin colorantes.

-BODY WASH: Los jabones líquidos van más allá de dejar limpia la piel, ayudan a mejorar su condición con el tiempo; con el uso continuo, se mantiene todo el día la humedad de la piel dejándola profundamente nutrida.

-BODY LOTION: Humectación intensa que ayuda a romper el ciclo de la piel seca. Con el uso continuo, la piel comienza a verse notablemente más hidratada y a sentirse con mayor suavidad, haciendo a un lado la resequedad de la piel.

RETO OLAY BODY
DIA 1: La piel se nota más hidratada respecto a un día anterior
SEMANA 1: La piel se nota y se siente más humectada


BRAUN

Los gadgets de belleza, son productos que nos ayudan a vernos mejor con el mínimo esfuerzo. Para los y las más exigentes está la serie 7 de Braun, con todo lo que se puede pedir de una rasuradora y depiladora eléctrica: motor sónico que produce microvibraciones para levantar el vello, carga rápida, limpieza fácil, además de poder lavarse bajo el chorro de agua.

-Tecnología Sónica Inteligente: Lee tu cara y se adapta a la densidad de tu barba para una afeitada más rigurosa
-3 Modos Personalizados: Modo extra sensible e intensivo para las diferentes zonas de tu carga según tus necesidades
-OptiFoil: La lámina más avanzada de Braun ayuda a capturar más vellos en cada pasada
-ActiveLift: Exclusivo recortador medio oscilante que levanta y corta el vello pegado a la piel
-Sistema de Afeitado Completamente Flexible: Para adaptarse al contorno del rostro
-Sistema Clean & Renew: Limpia, seca, carga y lubrica automáticamente (+FastClean)
-Recortador de Pelo Largo de Precisión: Para la precisión en el estilo
-Totalmente Lavable


El día de mañana a las 7:00 pm tendremos regalos para nuestros seguidores en conjunto con mis amigos bloggers en Instagram, estén atentos.
INSTAGRAM: @openaddictionmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario