domingo, 1 de noviembre de 2015

DESIGN WEEK MEXICO - DESIGN HOUSE

DESIGN WEEK MEXICO

DESIGN HOUSE


El pasado Jueves 22 de Octubre, acudimos a la apertura de Design House, dentro del marco de Design Week Mexico, en Gobernador Muzquiz 2, en San Miguel Chapultepec.


Cada año DWM invita a un reconocido grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos a transformar los distintos espacios de una casa -este año un edificio en la colonia San Miguel Chapultepec-.


En esta elegante exhibición de estilo, arte y diseño, 14 despachos intervinieron los espacios del edificio bajo el concepto de "Design Hotel". Design House se ha convertido en un "must" en el calendario de profesionales y aficionados que anualmente la esperan para ver la transformación de espacios que, con las piezas de los showrooms y galerías participantes, muestran lo último en tendencia y vanguardia.


Este año, también se contó con una intervención por el maestro Raymundo Sesma, artista chiapaneco quien desde 1977 manifiesta su inquietud por conocer el mundo y aprender cada día más sobre el arte.


Desde su inicio ha sido vocación del evento recaudar fondos para distintas causas y fundaciones como "En Nuestras Manos" y "Pro Mujeres Cautivas".

Participantes Design House 2015

1ª Archetonic
2ª C Cubica Arquitectos
3ª Covadonga Hernandez
4ª Felix Blanco
5ª Grupo de Diseñadores
6ª Hector Esrawe
7ª Materia
8ª Mob
9ª Mumo
10ª Nadia Borras (SMA)
11ª Pedro Sanchez
12ª Red Group
13ª Rhyzoma
14ª Uribe Krayer

DESIGN HOUSE 2015
ELEGANTE EXHIBICIÓN DE ESTILO, ARTE Y DISEÑO

FOTOGRAFÍAS
Ángel Rubén García



























No hay comentarios:

Publicar un comentario