miércoles, 9 de diciembre de 2015

TELAS DE PANI

TELAS DE PANI


El pasado Jueves 26 de Noviembre, acudimos al cocktail de inauguración del nuevo showroom de Telas de Pani, en Monte Athos 155, en Lomas de Chapultepec.


Telas de Pani es una empresa mexicana fundada en la Ciudad de México que cuenta con más de 40 años en el mercado con una amplia gama de telas y tapices ideales para el sector residencial y para la industria hotelera.

Debido a las vanguardistas y exclusivas colecciones que Telas de Pani ha manejado a lo largo de los años, ha permitido posicionarse como una de las mejores marcas en su sector; siendo una de las favoritas de un sinfín de reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores.


Monte Athos es el nuevo punto de venta y será el segundo en el Distrito Federal. Con planes de expansión dentro de los próximos años, la marca tendrá presencia en otros puntos de la ciudad para cumplir con las necesidades de todos los clientes. Actualmente Telas de Pani se encuentra en Goldsmith 62, así como dentro de Casa Palacio en Antara y Santa Fe.

Por último, Telas de Pani maneja marcas inglesas como Scion, Harlequin, Zoffany, Andrew Martin, entre otras, las cuales los posiciona como uno de los mejores distribuidores de México.

TELAS DE PANI
MONTE ATHOS 155, LOMAS DE CHAPULTEPEC





2 comentarios:

  1. Me encanta!! Todos los diseños son increíbles, yo vestí mi casa. :)

    ResponderEliminar