jueves, 4 de febrero de 2016

LA COLLECTION INSPIRED BY PERRIER

LA COLLECTION INSPIRED

BY PERRIER


El pasado Jueves 28 de Enero, acudimos a la presentación de la primera entrega de La Collection Inspired by Perrier, en la Galería CC186, Colonia Roma.


Fiel a su filosofía como impulsora del arte, la moda y el diseño mexicano, Perrier, albergó el evento de lanzamiento de La Collection Inspired by Perrier. En la cual se presentarán diversos artistas a lo largo de los 12 meses de este año. Cada mes diferentes talentos plasmarán en sus obras, conceptos e ideas que marquen tendencia.

En esta primera entrega participaron Alejandro Magallanes, Quique Ollervides y Mr. Kone, reconocidos talentos mexicanos que presentaron al públicos y medios de comunicación, los pósters que crearon inspirados en Perrier.


Magallanes es diseñador gráfico, escritor, editor, ilustrador y dibujante y es miembro de la Alianza Gráfica Internacional (AGI).


Por su parte, Ollervides ha diseñado más de 50 carátulas de CDs para las principales compañías disqueras, además de haber desarrollado identidades y campañas publicitarias para sus artistas más importantes.


Mientras que Mr. Kone es un artista, diseñador e ilustrador que ha trabajado para una gran cantidad de revistas y publicaciones, además de ser Director de Arte de la revista independiente Migala, Sobre Cultura, Arte y Diseño.


LA COLLECTION INSPIRED BY PERRIER
PROMOVIENDO EL ARTE Y LA CULTURA.

REPORTERO
Nico Cruz











No hay comentarios:

Publicar un comentario