lunes, 18 de enero de 2016

MAGNUM - RAINFOREST ALLIANCE

MAGNUM

RAINFOREST ALLIANCE


El pasado Jueves 14 de Enero, acudimos a la presentación de la certificación de Magnum con Rainforest Alliance, en Casa Lamm, Colonia Roma.


Magnum se une a Rainforest Alliance, una organización sin fines de lucro, reconocida como autoridad en temas de certificación de productos sustentables, para que los granos de cacao que utiliza para la producción de su chocolate sean, no sólo seleccionados con los más altos estándares de calidad, sino que contribuyen beneficiando comunidades enteras y protección del ambiente.


Este compromiso se ve reflejado en que globalmente, Magnum para el 2016 habrá comprado 40 mil toneladas de cacao sustentable suministradas por las fincas certificadas por Rainforest Alliance. La marca está trabajando arduamente para que todos los mercados internacionales puedan tener en su totalidad el cacao proveniente de estas fincas a partir de 2016.


Ahora los consumidores de Magnum pueden estar seguros que el chocolate que tanto les gusta proviene de fincas manejadas bajo los rigurosos estándares y forman parte de la Red de Agricultura Sustentable en las cuales los trabajadores y sus familias gozan de condiciones dignas y seguras, en donde se protege la vida silvestre y su hábitat.

Los buscadores de placer podrán ver el sello en cada empaque de la paleta Magnum para que "sigan a la rana" e identifiquen los productos que contienen cacao sustentable.

MAGNUM
PLACER DESDE EL CACAO HASTA LA MORDIDA






No hay comentarios:

Publicar un comentario