lunes, 18 de enero de 2016

SONRISAS KINDER

KINDER

BUSCA SONRISAS


El pasado Jueves 14 de Enero, acudimos al lanzamiento de la campaña "Sonrisas Kinder", en el Hotel Hyatt Regency, en Polanco.


"Sonrisas Kinder" es una campaña global que consiste en buscar las 3 nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques de 2017 en toda la República Mexicana.

Para participar, las mamás y los papás deben compartir una fotografía de su pequeña o pequeño, con su mejor sonrisa, en la página www.kinder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial?.

Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder seleccionará a los 3 ganadores; mismo que serán anunciados el próximo 30 de Abril.


Durante la presentación de esta gran campaña, Marcela Pedroza (Gerente Mercadotecnia Kinder Chocolate) comentó que para los padres, no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír.

Celebridades de la talla de: Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez se dieron cita a este evento de presentación.


Por más de 45 años, Kinder ha estado presente alrededor del mundo, ofreciendo a las familias productos de calidad. Y además desde hace 2 años, Kinder Chocolate está siendo producido en México, en la planta de San José Iturbide, Guanajuato.

KINDER CHOCOLATE
SÉ PARTE DE ESTA GRAN CAMPAÑA Y CAPTURA LA ALEGRÍA DE TU HIJO A TRAVÉS DE SU SONRISA.

REPORTERO
DANTE MORALES





No hay comentarios:

Publicar un comentario