domingo, 8 de mayo de 2016

CRABTREE & EVELYN - EVERY DAY GIFT

CRABTREE & EVELYN

EVERY DAY GIFT


El pasado Miércoles 27 de Abril, acudimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de Crabtree & Evelyn, en El Palacio de Hierro Polanco.


Crabtree & Evelyn fue una de las primeras marcas que se enfocó en los ingredientes naturales alrededor del mundo. Ahora los empaques fueron diseñados por la artista Alice Pattullo, ilustraciones hechas con un patrón de estilo en lona que nos hace recordar los jardines de la marca.


Alice Pattullo es una británica ilustradora que se graduó en 2010 y fue la primera en su clase con honores en ilustración de la Universidad de Brighton. Alice se inspiró en el diseño de mediados de siglo para crear una composición de colores con una inspiración nostálgica, en su propio trabajo a través de opciones de color y composición.


Alice ha creado 3 principales ilustraciones haciendo alusión a la cosecha, y el cuidado de los jardines. Dichas ilustraciones se crearon en blanco y negro transformándose en color durante la Primavera para darle un toque contemporáneo.


Que mejor regalo que esta bella caja que tiene un diseño floral. Con los productos de mano ultra-hidratantes formulado con manteca de karité, aceite de nuez de macadamia y ceramidas para las manos con las cuales notarás manos más suaves a cada uso.


LANZAMIENTOS

Aromatic Orangery
Perfumada con clementina, mandarina y naranja china, notas de corazón de azahar, orquídea blanca y flor de loto y una base de azúcar cristalizado, madera clara y almizcle


FRESH WATER GARDEN
Perfumado con notas de acorde marino, menta, limón, pomelo, limón y bergamota, enriquecido con lavanda, lirio de agua y acorde acuático. Con una base de pachuli, madera de cedro, sándalo y ámbar.


ORCHID IN BLOOM
Perfumado con orquídea, manzana verde, naranja, ciruela y mandarina, entrelazada con jazmín, muguet y azahar así como notas de fondo de madera de cedro, sándalo, praliné y almizcle.


CRBATREE & EVELYN
OBSEQUIO DE LA NATURALEZA, DEMUÉSTRALO CON AMOR




















No hay comentarios:

Publicar un comentario