domingo, 8 de mayo de 2016

SOMEONE SOMEWHERE

SOMEONE SOMEWHERE


El pasado Miércoles 27 de Abril, acudimos al lanzamiento de la marca mexicana Someone Somewhere, en la Colonia Roma.


10 millones de mexicanos viven de la artesanía en nuestro país, de los cuales, alrededor de 7 millones viven en situación de pobreza y marginación en pleno siglo XXI.

En 2016 nace Someone Somewhere, previamente conocida como Flor de Mayo, una marca de ropa cuyo objetivo es cambiar la vida de nuestras comunidades indígenas. Al mismo tiempo, pretende revolucionar el mundo de la moda mexicana mediante el uso de técnicas ancestrales y artesanales de alta calidad y así crear una nueva tendencia social.


Someone Somewhere dio a conocer por primera vez su campaña de lanzamiento a través de la famosa plataforma Kickstarter, misma que permite a sus usuarios conocer la marca, pre-ordenar los productos y apoyar económicamente al proyecto, obteniendo así una recompensa material y agradecimientos especiales.


Además de dicha campaña, se dieron a conocer más de 40 productos nuevos entre los cuales destacan gorras, camisas, playeras y una línea de equipaje, diseñados por Uriel Serrano (Dir. Creativo) con una colaboración especial de Lourdes Villagomez. Por primera vez en la historia de la empresa social, se tuvo el placer de trabajar con seis comunidades indígenas de los estados de Puebla, Chiapas y Oaxaca, cada una aportando un tipo de bordado distintivo.


SOMEONE SOMEWHERE
LA MARCA QUE REVOLUCIONARÁ A MÉXICO

REPORTERO
Nico Cruz









No hay comentarios:

Publicar un comentario