viernes, 6 de mayo de 2016

LISTERINE - SACA LO INTRÉPIDO

LISTERINE

SACA LO INTRÉPIDO


El pasado Miércoles 20 de Abril, acudimos a la presentación de la campaña "Saca Lo Intrépido" de Listerine, en la Terraza del Hotel Habita, en Polanco.


El evento contó con María Teresa Ramírez (Gerente Grupo Oral Care Johnson & Johnson México y Centroamérica) y Loren Rabell (Brand Manager Listerine).

El concepto "Saca Lo Intrépido" fue una encuesta global que la marca realizó con el fin de averiguar lo que los usuarios tenían en común. Dicha encuesta fue hecha a más de 6,000 personas, incluyendo consumidores y no consumidores de la marca alrededor del mundo, en la que se profundizó sobre las experiencias, logros y emociones de las personas en todos los continentes.


En México y Centroamérica se envió previo al evento, una serie de postales digitales a medios de comunicación, éstas mencionaban los patrones de conducta entre usuarios y los incitaban a asumir retos en su vida diaria.


Posteriormente se presentó un video donde se mostró a los invitados una serie de happenings que se hicieron con algunos medios de comunicación, como una cata de chocolates exóticos, un paseo en globo aerostático y un vuelo en helicóptero por CDMX. Así como algunas actividades con celebridades; Go Karts con Pablo Lyle, Clase de Crossfit con PeeWee y una Montaña Rusa en Six Flags México con Kalinda Kano.


ENJUAGUE BUCAL - SABOR COOL MINT

El enjuague bucal número uno en ventas, el enjuague bucal Listerine Cool Mint no sólo elimina los gérmenes... también complace a las personas. Sólo toma 30 segundos de enjuague, 2 veces al día, para proteger contra los gérmenes por 24 horas y ayudar a tener dientes y encías más sanos.

Se ha comprobado que ayuda a reducir la placa, a prevenir la gingivitis y a eliminar los gérmenes que sobreviven al cepillado.


LISTERINE - SACA LO INTRÉPIDO
LA MARCA QUE NOS DEJA LISTOS PARA CUALQUIER RETO











No hay comentarios:

Publicar un comentario