sábado, 21 de mayo de 2016

FOREVER 21 - SUMMER 2016

FOREVER 21

SUMMER 2016


El pasado Miércoles 11 de Mayo, acudimos a la presentación de la colección Summer 2016 de Forever 21, en Huset, en la Colonia Roma.


Forever 21 presenta a nivel global su colección y campaña Verano 2016, protagonizada por el dueto de hermanas, modelos y músicos Pyper Smith y Daisey Clementine de The Atomics.


La campaña es un homenaje a la emblemática era de la moda de los 90's, provocando nostalgia a través de su espíritu libre y actitud juguetona.

La colección provee un moderno twist chic a la década que es sinónimo de tendencias grunge-punk, ofreciendo gargantillas de tatuajes, cortes crop, telas tie-dye, estampados de margaritas y girasoles, mezclilla deslavada y overoles.

FOREVER 21 PRESENTA LA COLECCIÓN VERANO 2016

La colección para mujer incluye estampados y patrones neutrales, para las chicas de espíritu libre así como para aquellas a las que les gusta divertirse con vestidos que tienen una actitud; tejidos ligeros para mantenerte caliente en las frescas noches de verano. 

Trajes de baño llamativos, blusas tejidas recortadas que pueden usarse de modo formal o casual y mezclilla en mini faldas, shorts recortados, camisas y jeans.


La colección para hombre incluye los básicos de la vestimenta para el verano, con la mezclilla como punto focal del atuendo y playeras básicas, sudaderas marmoleadas grises y mezclilla tratada en chamarras, jeans, camisas y shorts.


FOREVER 21 - SUMMER 2016
ESCAPA A LA PLAYA, A UN CONCIERTO O UNA FIESTA AL AIRE LIBRE







No hay comentarios:

Publicar un comentario