domingo, 22 de mayo de 2016

MÉXICO DISEÑA BY ELLE - 10º ANIVERSARIO

MÉXICO DISEÑA BY ELLE

DÉCIMO ANIVERSARIO


El pasado Lunes 16 de Mayo, acudimos a la conferencia de prensa de la nueva edición de México Diseña by ELLE en el Hotel W, en Polanco.


Con el firme compromiso de continuar con la innovación de la moda en México y en el marco del décimo aniversario, México Diseña by ELLE, presenta su nueva temporada que busca a los diseñadores emergentes de nuestro país.

Este año, el concepto creativo estará enfocado en "Total Black" una tendencia que nunca pasa de moda, además de ser un color que es y será protagonista de diversas pasarelas alrededor del mundo.


Más de 500 aspirantes enviaron sus diseños, quedando como finalistas 11 diseñadores que competirán por ser el nuevo talento. Claudia Cándano (Editora Gral ELLE México) evaluó de manera presencial cada diseño buscando creatividad, personalidad, confección, materiales y concepto.

El diseñador español Adolfo Domínguez formará parte de la nueva edición como presidente del jurado, quien dirigirá junto con Claudia Cándano, José María Torre, Ileana Rodríguez "La Reclu" y Francisco Cancino de Yakampot.


También en la conferencia de prensa se dio a conocer que Renato López será el conductor de esta edición quien brindará frescura y dinamismo y que este año cuentan con nueva casa: Canal Sony.

No te pierdas esta nueva edición a partir del Martes 5 de Julio a las 11 de la noche y hasta el 23 de Agosto los 8 episodios que conforman esta temporada.


MÉXICO DISEÑA BY ELLE
IMPULSANDO EL TALENTO DE DISEÑADORES NACIONALES EMERGENTES.













No hay comentarios:

Publicar un comentario