sábado, 21 de mayo de 2016

KIPLING - SUMMER 2016

KIPLING

SUMMER 2016


El pasado Miércoles 11 de Mayo, acudimos a la presentación Verano 2016 de Kipling, en el Restaurante Villa María, en Polanco.


Para la temporada Verano 2016, Kipling se inspiró totalmente en México y la naturaleza tropical, la paleta de colores complementa y equilibra colores neutrales y cálidos con tonos brillantes, dándole un giro de color y detalles muy alegres y llamativos, que seguramente te harán sentir optimista y te inspirarán a buscar nuevas aventuras.


La nueva Audriana es super alegre, práctica y divertida. Sus colores brillantes están inspirados en la vegetación de México. Sin duda, te dará la sensación de estar siempre de vacaciones.


Bolsos con nuevos diseños que son tan versátiles que se acoplarán a todas tus necesidades, ya sea en el trabajo, eventos sociales, fiestas o de viaje, complementando con sus maletas que no pesan, duraderas y llenas de color.


BACK TO SCHOOL

En la escuela para tus hijos con mochilas, estuches y loncheras con el changuito que tanto aman o las maletas deportivas para aquellos niños que practican deportes. Todas son super resistentes, fáciles de limpiar y con varios compartimentos para guardar lo que quieras.


KIPLING - SUMMER 2016
VIVE UN VERANO LLENO DE COLOR, ALEGRÍA Y OPTIMISMO




















No hay comentarios:

Publicar un comentario