domingo, 15 de mayo de 2016

GUCCI JEWELRY - LIVERPOOL

GUCCI JEWELRY

LIVERPOOL


El pasado Lunes 9 de Mayo, acudimos a la presentación de la colección de joyería de Gucci que se venderá en los almacenes Liverpool.


Toda la joyería Gucci está hecha a mano por orfebres italianos altamente cualificados y la colección de joyería de gama alta constituye la personificación de una artesanía impecable. El lujo se define por la selección de materiales preciosos, el carácter único de cada diseño y la meticulosa atención prestada a los detalles.


Directivos de Liverpool y Attila Distribution Group (Distribuidor Autorizado Gucci México) presentaron la alianza comercial para traer al país las tendencias y lanzamientos más recientes de alta joyería de Gucci a los almacenes.


GUCCI FLORA

Esta lujosa colección, que incluye suntuosas piezas de alta joyería, está compuesta por anillos, pendientes y un colgante. La gama se presenta en cálidos tonos de oro amarillo, rosa o blanco de 18K combinados con diamantes blancos y zafiros azules. La paleta de gemas azules y blancas, combinada con una variedad de oros muy actual, crea una imagen fresca y femenina.

Entre estas novedades se incluye un cautivador conjunto de dos piezas de alta gama formado por un anillo y unos pendientes. El anillo Gucci Flora presenta un lirio que florece, completamente engastado con zafiros y diamantes.


GUCCI ICON

Entre los nuevos modelos de la colección se incluyen anillos, brazaletes y colgantes a juego. La gama se presenta en tres cálidas tonalidades de oro de 18K: amarillo, rosa o blanco, que pueden llevarse juntas para crear un look decididamente moderno. El esmaltado de color blanco místico aporta un toque especial a cada una de las piezas y confiere un aspecto artesanal a estas joyas creadas por orfebres italianos.

Dando un aire nuevo a esta icónica colección, se han añadido pequeñas flores y motivos de hojas al grabado de la doble G; entrelazada característico de la colección Icon, para lograr una imagen ecléctica y poco convencional.


GUCCI
LUJO ITALIANO QUE PUEDE LLEVARSE A DIARIO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario