domingo, 15 de mayo de 2016

KIOSKO AVON

AVON

KIOSKO


El pasado Jueves 5 de Mayo, acudimos a la apertura del primer kiosko Avon, en el Centro Comercial Oasis Coyoacán.


Avon, una de las marcas líderes de maquillaje en México abre sus puertas a un nuevo mercado mediante Kiosko Avon. La sede es emblemática para la compañía ya que hace 16 años en ese mismo lugar se encontraba la Planta de Manufactura de Avon, misma que ahora se encuentra en Celaya.


El lanzamiento tuvo muchas actividades, desde muy temprano, maquillistas profesionales invitaban a mujeres a probar los productos y descubrir toda la línea de la marca, como: Avon Color, Anew, la gama de productos para el cuidado de la piel Encanto y fragancias como Outspoken Party, Luck, Attraction, Alpha y Far Away.


En la inauguración participó Maria José, actriz y cantante, imagen de Avon junto con directivos y amigos de la marca.

Axel Gegenschatz (Vicepresidente de Grupo y Gerente Gral. Región Norte de Latinoamérica) enfatizó sobre la importancia de renovar la estrategia para llegar al corazón de nuevos consumidores. El propósito de Avon es llevar la belleza a más hogares, poniendo los productos de la marca al alcance de todos.


Dichos productos podrán ser adquiridos a través de pago en efectivo, así como tarjeta de débito/crédito, es así como Avon se renueva y reinventa.

AVON
LA MARCA DE BELLEZA QUE VENDE 4 LABIALES Y 2 MÁSCARAS DE PESTAÑAS POR SEGUNDO






























No hay comentarios:

Publicar un comentario