domingo, 15 de mayo de 2016

HELLMANN'S - CLÁSICA + LIMÓN

HELLMANN'S

CLÁSICA + LIMÓN


El pasado Miércoles 11 de Mayo, acudimos a la presentación de la nueva Hellmann's Clásica + Limón, en el Restaurante Costeñito Market, en Polanco.


Cuidar las proporciones de lo que comemos es tan importante como seleccionar correctamente los ingredientes para preparar nuestros alimentos. Por esta razón, Hellmann's presenta su nueva receta de mayonesa Clásica + Limón, que contiene un delicioso sabor ahora con más limón y la consistencia cremosita que tanto gusta, con la ventaja de incluir 47% menos grasa que otras marcas de mayonesa.


Entre los beneficios de Hellmann's Clásica + Limón podemos mencionar que incluye principalmente grasas saludables, ya que se elaboran con aceite vegetal que contienen grasas esenciales o indispensables, conocidas como omegas. Además, es baja en grasas saturadas y libres de ácidos grasos trans, los cuales están relacionados con el aumento del riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares.


UN POCO DE HISTORIA

Fue Richard Hellmann quien en 1905 llevó al mercado la primera receta de mayonesa, perteneciente a su esposa. En una pequeña tienda de Nueva York se comercializaron los primeros frascos de este producto, que se convertiría en el ideal para realzar los sabores de la comida.


HELLMANN'S CLÁSICA + LIMÓN

La diferencia entre Hellmann's Clásica y Hellmann's Clásica + Limón es que esta última está elaborada a partir de la fórmula clásica pero con un toque adicional de jugo de limón.

Puedes diferenciarlas por el color de su tapa. Hellmann's Clásica + Limón tiene la tapa de color rojo y Hellmann's Clásica tiene tapa color naranja.


HELLMANN'S CLÁSICA + LIMÓN
DELICIOSO SABOR Y MENOS GRASA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario