domingo, 15 de mayo de 2016

PALOMITAS CINÉPOLIS

PALOMITAS CINÉPOLIS

MICROONDAS


El pasado Miércoles 11 de Mayo, acudimos al lanzamiento de las nuevas palomitas Cinépolis para microondas, en el complejo de Plaza Carso.


Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica y Grupo Herdez, líder en el segmento de comida procesada en México, a través de su asociada Herdez Del Fuerte, se unen para crear Saben A Cine y lanzan al mercado la versión para microondas de las famosas palomitas Cinépolis.

Este lanzamiento es resultado de una alianza entre ambas empresas orgullosamente mexicanas quienes unieron sus fortalezas para ofrecer un concepto dentro de la categoría de palomitas para microondas, que está valuado en aprox. 2 mil millones de pesos en México.


Desde 1971, las palomitas han sido un ícono en los cines de México debido a su sabor característico, calidad y constante innovación, siendo el acompañante perfecto para las visitas a las salas de cine.

Especialmente Cinépolis ha sido el pionero al innovar en los sabores de palomitas. Ejemplos de lo anterior son los lanzamientos de palomitas sabor caramelo en México que se posicionó rápidamente como el segundo sabor más popular por debajo del sabor mantequilla, y en India ha innovado con palomitas sabor curry.

A la fecha, Cinépolis cuenta con la mayor variedad de sabores en palomitas en los países en donde tiene presencia: caramelo, cheddar, enchiladas, light y mantequilla y ahora en conjunto con Grupo Herdez, las Palomitas Cinépolis para microondas serán la opción ideal para acompañar los mejores momentos de entretenimiento desde el hogar.


Las palomitas Cinépolis para microondas se encuentran disponibles en cuatro diferentes presentaciones: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasa en presentación de 75 gramos. En su etapa de lanzamiento, este producto estará a la venta en más de 3,500 puntos de venta a nivel nacional incluyendo tiendas de autoservicio y clubes de precio.


Como una exclusiva en esta etapa de lanzamiento, Palomitas Cinépolis para microondas ofrecerá a los consumidores diversos beneficios promocionales en cada paquete como entradas gratis y 2x1 en cines, descuentos en productos Cinépolis y rentas gratis en Cinépolis Klic.


PALOMITAS CINÉPOLIS PARA MICROONDAS
SABEN A CINE










No hay comentarios:

Publicar un comentario