viernes, 13 de mayo de 2016

MADE IN

MADE IN


El pasado Jueves 5 de Mayo, acudimos al lanzamiento de la Concept Store Online: Made In, en las instalaciones de Terminal 1 en la Colonia Roma.


Made In es una exclusiva concept store online la cual ofrece la mejor selección de prendas, accesorios y calzado de moda de diseñadores mexicanos con asesoría de imagen en línea de forma instantánea. Su filosofía es seleccionar aquello que resalte y que mejor comunique la esencia e identidad de cada persona.


Las fundadoras son Monique Navarro, Rebeca Maccise y Mariana Kuri. Las 3 socias cuentan con un gran curriculum y experiencia dentro del mundo de la moda y belleza. Entre las tres y después de una buena lluvia de ideas acordaron crear una plataforma online en donde ofrecerían diseños mexicanos y a cada persona le darían de manera inmediata una asesoría.


La tienda es online para facilitar el proceso de compra desde la comodidad de tu casa y de una manera segura, abierta las 24 horas los 365 días del año.

Made In ofrece el servicio instantáneo de Personal Shopper donde los clientes responden cinco preguntas y automáticamente se les recomienda una selección de prendas que les favorecerán. Además, podrán inspirarse con looks armados para diferentes tipos de cuerpo y obtener información y tips mediante blogs y suscripción a newsletter.

MADE IN
ONLINE CONCEPT STORE

REPORTERO
Nico Cruz









No hay comentarios:

Publicar un comentario