lunes, 23 de mayo de 2016

KLORANE - 50 ANIVERSARIO

KLORANE

50 ANIVERSARIO


El pasado Martes 17 de Mayo, acudimos a la celebración por el 50 Aniversario de Klorane así como a la presentación de los últimos lanzamientos, en Casa Luperca, en la colonia Roma.


La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad.

HISTORIA

60'S
PRIMEROS GESTOS HACIA LA BELLEZA

-1966- Un joven farmacéutico en Castres atiende detrás de un mostrador. Pierre Fabré creará los laboratorios Klorane. La primer línea de shampoos se lanza a partir de un concepto sumamente innovador para la época: Shampoos con activos vegetales. Shampoo de manzanilla

-1967- Lanzamiento de Klorane Bebé. Se lanza primer desmaquillante al Aciano

-1968- Lanzamiento de shampoos tratantes y reflejantes


70'S
EN BUSCA DEL GESTO PERFECTO

-1972- La marca de cosmetología Puteaux llega al liderazgo de mercado. Creación Shampoo Seco
-1978- Creación del servicio de agrotecnia (cultivo de plantas)


80'S
LA PRECISIÓN DEL GESTO

-1980- Lanzamiento del shampoo con leche de avena con un nuevo concepto, el de "leche vegetal"
-1988- Las gamas Cible y Dermo-Pains creadas paralelamente se juntan en Laboratorios Klorane


90'S
EL GESTO ADECUADO

-1991- Les Polysianes y sus propiedades provenientes del mundo polinesio llegan al mercado
-1994- Es el año de la Phytofilière, control de todas las etapas, desde el cultivo de la planta hasta el producto cosmético acabado. Creación Institut Klorane
-1996- Gama Petit Junior
-1999- Gama Dermo-Protection


00'S
EL GESTO INIMITABLE

-2003- Gama Aciano, cuidado de los ojos. Productos Anti-caída del cabello. Gama Dermo Protection con geles de ducha
-2004- Lanzamiento gama capilar con manteca de mango
-2005- Klorane Capilar introduce productos vía oral con Quinoral
-2006- Nuevo look Cible y Klorane Bebé. Gama anti-caspa
-2008- Gama Capilar Leche de Papiro


10'S
MUCHOS OTROS GESTOS POR INVENTAR

-2012- Klorane se convierte en la primer marca dermocosmética con el Certificado ISO 26000, norma relativa a la responsabilidad social en desarrollo sostenible
-2013- Pierre Fabre fallece
-2016- Klorane cumple 50 años


LANZAMIENTOS

KLORANE MANZANILLA - SPRAY ACLARADOR

Hace 50 años nació la gama de Manzanilla de Klorane, que ayuda a lograr de manera totalmente natural un aclarado bonito y luminoso, obteniendo así un tono más claro con más brillo.

La gama de manzanilla aporta reflejos dorados al cabello, cual sea su tono. Por supuesto es ideal para aclarar y proporcionar brillo al cabello rubio natural, pero también a conseguir un tono más claro en el cabello castaño.


MANZANILLA

Activo de referencia del aclarado natural para proporcionar luminosidad al cabello rubio y castaño.

Se cultiva en Egipto, en suelos arenosos y bañados de sol para favorecer su crecimiento, respetando el ecosistema que lo rodea. La calidad de cada planta se controla después del proceso Botanical Expertise Pierre Fabre.

Cosechadas de Mayo a Septiembre en pleno florecimiento, estas cabezuelas se secan naturalmente al sol y después se envían al sitio de extracción vegetal interno ubicado en Francia.


PRODUCTOS

-SHAMPOO DE MANZANILLA-
Producto fundador de la marca ilumina el cabello rubio y castaño. De ahora en adelante se formula con Alta Tolerancia Pediátrica y puede utilizarse en niños a partir de 3 años. Enriquecido con activos que facilitan el peinado y proporcionan brillo. Textura de miel traslúcida untuosa al tacto y su nuevo perfume de miel florida.

-ACONDICIONADOR DE MANZANILLA-
Desenredo perfecto, reparación y suavidad, reaviva los reflejos y el brillo de la cabellera. Enriquecido con extracto de manzanilla, 4 nuevos activos que facilitan el peinado y nueva textura de "crema de manzanilla".

-SPRAY ACLARADOR DE MANZANILLA Y MIEL-
Proporciona luz al cabello rubio y castaño quien encuentra el brillo inimitable de los reflejos dorados y miel del final del verano. Fórmula 2 veces más concentrada con extracto de manzanilla, alta tolerancia pediátrica, enriquecida con miel y con activos que facilitan el peinado.


KLORANE - FUERZA TRIACTIVA

La concentración de 3 fuerzas en un tratamiento cosmético contra la caída del cabello.

Sabías que... El 46% de las personas que pierden el cabello sufren de caída crónica. Tiene como causa un factor hereditario y hormonal, responsable de la aceleración de los ciclos pilosos. El cabello pierde su vitalidad y su densidad se ve afectada.


QUINO

Árbol originario de América del Sur, de la familia Rubiaceae, se utiliza tradicionalmente como fortificante y tonificante.


SUERO DE TRIPLE ACCIÓN

-QUININA-
Activa la densidad estimulando la micro-circulación del cuero cabelludo para favorecer el crecimiento más denso y grueso del cabello

-CAFEÍNA-
Estimula un crecimiento más rápido y vigoroso del cabello reactivando el metabolismo celular

-ARGININA-
Aumenta la resistencia asegurando la protección de las fibras de colágeno y devuelve elasticidad y flexibilidad al cuero cabelludo


KLORANE - 50 AÑOS
I LOVE KLORANE









No hay comentarios:

Publicar un comentario