lunes, 5 de septiembre de 2016

TIMEX - LUIS ÁLVAREZ

TIMEX

LUIS ÁLVAREZ


El pasado Miércoles 24 de Agosto, acudimos a la presentación de Timex para conocer la hazaña del atleta mexicano Luis Álvarez, en Liverpool Polanco.


Timex con más de 160 años de experiencia en relojería, presenta a Luis Álvarez, como el reconocido triatleta y alpinista mexicano del equipo Multisport de Timex que conquistó el Monte Everest en Mayo del 2016.

El evento tuvo lugar en Liverpool Polanco, donde Timex está presente con productos de tecnología deportiva. La cadena departamental siempre se ha caracterizado por fomentar el deporte y promover actividades ideales para llevar un estilo de vida saludable, de ahí la importancia y amplia oferta de artículos deportivos.


Alejandro Castillo (Dir. General Grupo Timex México) destaca la relación de la empresa relojera con uno de sus más emblemáticos elementos que forma parte del Timex Multisport Team, el triatleta y alpinista mexicano Luis Álvarez, quien posee una historia deportiva digna de reconocimiento y que ha sido parte integral de la marca relojera desde hace muchos años.


Álvarez conquistó el Monte Everest acompañado de su reloj Timex Ironman Target Trainer, el mejor compañero que cualquier atleta podría pedir. Cuenta con formato de hora, fecha, altitud, termómetro, barómetro, altímetro, alarmas y monitoreo cardíaco.

CARACTERÍSTICAS TIMEX IRONMAN TARGET TRAINER
-Producto preciso para las necesidades específicas de los deportistas
-Para deportistas elite que buscan monitoreo de actividad detallado
-Integra funciones avanzadas de entrenamiento con un ganador diseño Sleek
-Pantalla grande, memoria multi-entrenamiento, ritmo cardíaco, alerta audible y tecnología Tap Screen para mantenerte en tu zona
-Transmisión digital de datos
-3 alarmas diarias, semanales o entre semana con respaldo de 5 minutos


TIMEX - EL RETO MÁS GRANDE DE LUIS ÁLVAREZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario