martes, 20 de junio de 2017

AMERICAN CREW - DAVID RACCUGLIA

AMERICAN CREW

DAVID RACCUGLIA


El pasado Miércoles 7 de Junio, acudimos a la conferencia de prensa que ofreció David Raccuglia (Fundador de American Crew) sobre la evolución del hairstyle masculino en los últimos años, en el Training Center de Revlon Professional.



David comenzó su carrera en un salón como estilista. Acudió a la Escuela Joliet Barber College, en 1977. Durante los años 80's viajó por el mundo como plataformista y a finales de esa década abrió su propio salón Art + Science. 

En 1994, David se estableció rápidamente como líder en manufactura de calidad en productos de belleza para caballeros al crear American Crew, proporcionando a sus clientes los mejores productos.


SHAVING // SKINCARE
Nueva imagen y fórmulas mejoradas para una afeitada perfecta
ANTES

ULTRA GLIDING SHAVE OIL 50ML
Es el primer paso del afeitado perfecto, ablanda la barba y prepara la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso, es adecuado para todos los tipos de barba.
DURANTE

PRECISION SHAVE GEL 150ML
Este pre-shave tiene una fórmula especialmente diseñada para un afeitado preciso para todo tipo de barbas, normal o finas. El gel proporciona una increíble afeitada, definitiva, rápida y limpia además de ser también una excelente opción para el trabajo a detalle.
MOISTURIZING SHAVE CREAM 150ML
Esta fórmula cuando se combina con agua caliente crea una barrera protectora en la piel, asegurando el deslizamiento de la navaja, la combinación de diferentes emolientes proporcionan una máxima protección y suavidad.
PROTECTIVE SHAVE FOAM 300ML
Si en vez de gel o crema para afeitar prefieres la clásica espuma, este producto es para ti. Diseñado para proteger la piel del afeitado, hidrata y proporciona una sensación suave en la piel.
DESPUÉS

REVITALIZING TONER 150ML
Calma la piel después del afeitado. Es ideal para hidratar y calmar las áreas irritadas, cerrando los poros. Proporciona una gran sensación de frescura y alivio.
ALL-IN-ONE FACE BALM - SPF 15
Este bálsamo es excelente para suavizar la piel afeitada. Esta fórmula incluye dos innovadores ingredientes que previenen los signos de envejecimiento e impiden el pelo encarnado.
AMERICAN CREW
TU NUEVO AFEITADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario