martes, 20 de junio de 2017

TOUS - 1920

TOUS

1920 THE ORIGIN


El pasado Miércoles 7 de Junio, acudimos al lanzamiento y presentación de la nueva fragancia masculina de TOUS "1920 The Origin", con la presencia de Oliver Baggerman (imagen de la fragancia), en Polanco.


NOMBRE

El nombre se remonta al año 1920, fecha en la que TOUS creó sus primeras joyas

FRAGANCIA
Mezcla de fresco y desenfadado, con un secreto de tierno Jazmín y nobleza en el fondo. La salida es cítrica con Bergamota e intrigante con Cardamomo y Pimienta Rosa. Frescos pétalos de Jazmín en el corazón aportan unas notas tiernas a la fragancia masculina, que se refuerza en el fondo con la nobleza de las maderas de Cedro y Pachulí combinado con un acorde Ámbar Gris.

FAMILIA OLFATIVA. Especiada-Amaderada-Floral

PERFUMISTA. Daphné Bugey

SALIDA. Bergamota, Pimienta Rosa SFC y Cardamomo
CORAZÓN. Comino, Pétalos de Jazmín y Té Negro
FONDO. Cedro, Bio Pachulí, Acorde de Ámbar Gris


DISEÑO

Una forma familiar de petaca antigua con base metalizada en color cobre opaco, para no desvelar el interior. Esta base convive con un cristal ahumado translúcido a través del cual se aprecia el contenido; no muestra todo, pero tampoco se esconde.

Una caja con la sencilla complicación de cartón craft rugoso de color tabaco en el que se aprecia en gran tamaño, realzado con letras en tono cobre metalizado, el año emblemático en el que todo comienza para TOUS y que da nombre al perfume.


IMAGEN

Todo se remonta a una carta que dice: El amanecer me encuentra aún despierto recordando la fiesta en casa que acaba de terminar. No esperaba encontrarte pero la cosa salió bien. La oportunidad de conquistarte desató mi imaginación y cambié las reglas del juego hasta llegar a ti. Quiero volver a verte y por eso te escribo esta carta.

MODELO. Oliver Baggerman
FOTÓGRAFO. Daniel Riera


TOUS 1920
THE NEW DANDY












No hay comentarios:

Publicar un comentario