domingo, 25 de junio de 2017

NESPRESSO - ON ICE

NESPRESSO

ON ICE


El pasado Sábado 10 de Junio, acudimos a la presentación de las nuevas ediciones limitadas On Ice de Nespresso, en el Hotel Carlota, en la Colonia Cuauhtémoc.


Los amantes del café se prepararon para un verano en las rocas durante el lanzamiento de dos cápsulas café Limited Edition de Nespresso que han sido especialmente diseñadas para la preparación de café helado. Desde lo aromático y afrutado hasta lo intenso y tostado.


Intenso On Ice y Leggero On Ice son los primeros cafés que Nespresso ha elaborado para disfrutarse específicamente como cafés helados. Intenso On Ice es un café atrevido con notas de cereal y cocoa con un acabado intenso y tostado. Por lo contrario, Leggero On Ice ofrece delicadas notas frutales, con ligeros toques de limón con prolongados aromas, gran cuerpo y una suave textura.


Para celebrar el lanzamiento de Intenso On Ice, Nespresso está ofreciendo también un Limited Edition Touch Travel Mug que está disponible en un acabado blanco mate con un patrón geométrico azul contemporáneo que combina con el diseño de las cápsulas de café.

Tiene un precio de $312 y es el accesorio imprescindible para aquellos que les gusta disfrutar de su café helado mientras se trasladan de un lado a otro.


Para preparar tu Nespresso Helado, sigue este sencillo método de tres pasos

-PASO 1- Añade 3 cubos de hielo extra grande a un vaso
-PASO 2- Vacía una porción de Espresso (40ml)
-PASO 3- Sirve finalmente 90ml de agua fría o espuma de leche fría


NESPRESSO ON ICE
TOMA UN SORBO DE VERANO





No hay comentarios:

Publicar un comentario