martes, 20 de junio de 2017

SALLY HANSEN

SALLY HANSEN

NO.1 EN UÑAS EN ESTADOS UNIDOS


El pasado Miércoles 7 de Junio, acudimos a la presentación para conocer más de Sally Hansen, en Casa Ambienta, en la Colonia Roma.


Sally Hansen pone en tus manos una gran variedad de productos que te permitirán tener resultados profesionales en casa. Tratamientos para uñas, esmaltes, maquillaje de piernas e implementos de belleza, son algunos de los increíbles productos que esta marca pone a tu disposición para que consigas la mejor versión de ti misma.


MIRACLE GEL

Es el NO.1 en sistemas de gel que no requiere lámpara. Su tecnología exclusiva y patentada se aplica en dos pasos y el gel se activa con luz natural. Además, se remueve fácilmente y te brinda hasta 14 días de color y brillo.

Con Miracle Gel Top Coat das mayor volumen y mejor protección, su fórmula proporciona el doble de volumen a tu manicure, creando un efecto dramáticamente más voluminoso, con alto brillo y acabado resplandeciente.


OMGEL

Deja que la luz natural haga el resto creando un manicure con efecto gel de salón de belleza.


COLOR THERAPY

Magnífico color que te protege mientras tú lo usas. La fórmula patentada de aceite de argán fusiona la protección intensiva y humectación inmediata para las uñas para una apariencia saludable. 9 de cada 10 mujeres notaron una mejora en sus uñas después de usar el esmalte.


COMPLETE SALON MANICURE

Esmalte con Complejo de Queratina que brinda a las uñas un 64% de mayor fortaleza. Su exclusiva fórmula contiene 7 beneficios que te brindarán un manicure con acabado perfecto hasta por 10 días ¡Color y Brillo sin descarapelado!

7 Beneficios en una botella

1º Capa protectora
2º Fortalecedor con complejo de queratina
3º Tratamiento acrecentador
4º Color de salón
5º Capa Protectora
6º Alto brillo
7º Resistencia al descarapelado


INSTA DRI

Manicure ¡en un minuto! Su fórmula te brinda una base y una capa superior en una sola pasada, ideal para un uso prolongado, un brillo impresionante y un secado en sólo 60 segundos. La brocha está diseñada para cubrir el contorno de la uña con una sola aplicación suave y fácil.


SALLY HANSEN
#1 EN UÑAS EN ESTADOS UNIDOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario