miércoles, 29 de agosto de 2018

ARTISTRY STUDIO - NYC EDITION

ARTISTRY STUDIO

NYC EDITION


El pasado Jueves 23 de Agosto, acudimos a la presentación de la nueva línea Artistry Studio de la marca de belleza Artistry de Amway, en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.


¿Sabes lo que es una Passionista? Chicas divertidas, que viven según sus propias reglas o que se atreven a romper las existentes, sobre este concepto Artistry presenta "Artistry Studio", una línea de cosméticos para las amantes de la belleza, inspiradas en las ciudades más atractivas y vanguardistas de todo el mundo.


La exclusiva edición traducirá el arte, la cultura y la moda de cada ciudad y los transformará en productos fabulosos de edición limitada que reflejan sus colores y texturas. La primera parada... Nueva York, una ciudad vibrante, llena de energía y efervescencia las 24 horas del día.


Para este lanzamiento global, la marca trabaja de la mano de importantes personalidades de la escena del arte y la cosmética. Entre ellas la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria.

Además el diseño de los empaques e imagen de la línea estuvo a cargo de la artista grafitera neoyorquina Juliette Delorme, conocida como "Lady JDay", quien a través del arte urbano contribuye al reconocimiento de las mujeres y sus diversos talentos con colores vibrantes y diseños atrevidos que usan como lienzo la ciudad de Nueva York.


Desde la paleta de color para ojos y rostro hasta los lápices labiales dúo, Artistry Studio NYC Edition capta el movimiento, energía y el espíritu urbano de la Gran Manzana con seis productos.


MASCARA MULTI-BENEFICIOS: GOTHAM BLACK


BÁLSAMO PARA LABIOS CON COLOR: PINK, CORAL, BERRY


PALETA DE COLOR PARA OJOS Y ROSTRO: LIGHT, MEDIUM, DEEP


DELINEADORES DE OJOS DUALES: TRIBECA TEAL, URBAN SAFARI, BROOKLYN BROWN


LÁPICES LABIALES DÚO: BIG APPLE RED, PARK AVENUE PINK, FIFTH AVENUE FUCSIA, CHELSEA CORAL


ILUMINADOR COMPACTO PARA ROSTRO: BROADWAY LIGHTS


ARTISTRY STUDIO
PRIMERA PARADA... NUEVA YORK
¿CUÁL SERÁ LA SIGUIENTE CIUDAD?










No hay comentarios:

Publicar un comentario