lunes, 27 de agosto de 2018

PUBBELLY SUSHI

PUBBELLY SUSHI


El pasado Jueves 16 de Agosto, acudimos a probar algunos platillos del nuevo Hot Spot de la Ciudad de México, el Restaurante Pubbelly Sushi, en Masaryk, Polanco.


CONCEPTO

Pubbelly Sushi es un concepto del reconocido y galardonado Chef/Restaurantero José Mendin. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una armonía de sabores, todos ellos avalados por un impecable servicio.

El primer restaurante de Pubbelly Sushi, ubicado en Miami Beach Sunset, abrió sus puertas en Octubre del 2011. El cual no ha dejado de impresionar a sus comensales, con gran variedad de platillos creativos. Se podría decir que parte de una base asiática; la cual se mezcla con toques y sabores latinos, siempre acompañada por una coctelería revolucionaria a base de sake.


Es un lugar casual-elegante con un concepto que gusta a todos los paladares y estilos, desde almuerzos de negocios a reuniones familiares.

Toda una experiencia sensorial, en un ambiente vanguardista y cosmopolita en la Ciudad de México. En donde se pone especial atención a los detalles, alimentos y bebidas preparados con los mejores y más frescos ingredientes.


COMIDA Y BEBIDA

Algunos de los platos más populares de Pubbelly Sushi son la pizza de atún, el edamame con sal de barbacoa y los tostones con ceviche.


Los comensales pueden seleccionar platos de la parrilla robata incluyendo pulpo con hierba de limón picante y crujientes de ajo, bacalao negro con miso y cebollines carbonizados así como pork belly con cáscara de naranja y tobanjan.


También pueden disfrutar de cualquiera de los rollos de sushi creativamente construidos, desde el súper adictivo rollo de cangrejo con mantequilla, el tartar de big eye o carne de wagyu, como también las especialidades de sashimi, sushi y nigiris, snacks, vegetales y una selección diaria de ostiones frescas.


El budín de chocolate con miso ha creado un culto de seguidores fieles desde su presentación en el Pubbelly Sushi original. Este apreciado postre es parte de un menú que además contiene el coco loco y el muy popular mason jar.


DISEÑO

Considerado como una taberna de sushi urbana, el diseño de Pubbelly incluye paredes en ladrillo, techos altos y una estética tosca y cool. Cada restaurante cuenta con salones interiores y estancias al aire libre, así como cocinas abiertas. Además, cada localidad tiene murales de grafiti únicos, añadiéndole el estilo hipster que tanto los caracteriza.


BUTTER KRAB ROLL


SUSHI TAQUITOS


HAMACHI CON SOYA DE YUZU, CILANTRO Y POBLANOS ROSTIZADOS


ROCKSHRIMP TEMPURA ROLL


BUFFALO ROCKSHRIMP TEMPURA


ROBATA GRILL LAMB CHOPS


PAVLOVA DE MANGO, MARACUYÁ Y CHOCOLATE BLANCO


PUBBELLY SUSHI
EL NUEVO HOT SPOT DE LA CIUDAD DE MÉXICO





No hay comentarios:

Publicar un comentario