miércoles, 8 de agosto de 2018

LA DESTILERÍA - NUEVO MENÚ

LA DESTILERÍA

NUEVO MENÚ


El pasado Miércoles 1º de Agosto, acudimos a conocer el nuevo menú de La Destilería, en el restaurante del centro comercial Reforma 222.


La Destilería es desde hace mucho, todo un concepto en cuanto a cantinas contemporáneas se refiere, en este restaurante se reviven los mejores platillos de tradición en un ambiente relajado e informal.

Desde el pasado mes de Junio comenzaron las transformaciones, que hoy dan vida a un nuevo menú, en donde puedes encontrar nuevas y deliciosas secciones:

Entradas - Tacos - Clásicos Mexicanos - Cortes - Molcajetes - Pescados - Guarniciones - Postres


De igual forma una gran sorpresa para todos los clientes y para todos aquellos que aún no han conocido este lugar, es que La Destilería inaugura su menú nocturno botanero con coctelería de Tequila Hornitos, el cual incluirá:

Nachos en diferentes versiones
Platos Mixtos (Chalupitas, Sopes, Quesadillas, etc)
Quesos Fundidos
Tacos


También habrán otros detalles que marcarán la diferencia, como lo son las nuevas vajillas, accesorios para servir los alimentos, cristalería, un carrito con un mixólogo que irá de mesa en mesa a preparar deliciosas creaciones para todos los gustos, hasta tragos de recuperación para los que se hayan pasado de copas una noche antes.


En tema de vinos, La Destilería ya contaba con vinos de origen mexicano y español, ahora se suman casas vinícolas de origen chileno y argentino.

Tampoco te puedes perder sus promociones como el 2 x 1 en tragos destilados, sus Martes Cumpleañeros donde la primera botella va por su cuenta así como las Noches de Mariachis los Jueves y Viernes desde las 8pm.

LA DESTILERÍA - NUEVO MENÚ
NUEVAS SECCIONES PERO CON EL MISMO SABOR Y LA MEJOR CALIDAD












No hay comentarios:

Publicar un comentario