jueves, 9 de agosto de 2018

TONYMOLY - CENTRO SANTA FE

TONYMOLY

CENTRO SANTA FE


El pasado Martes 7 de Agosto, acudimos a la apertura de la nueva tienda de TONY MOLY, en Centro Santa Fe.


Uno de los valores que sostiene a la compañía TONYMOLY es crear productos de los cuales se sientan orgullosos y confiados, tanto en su presentación como en sus resultados, esa ha sido la clave de su expansión a nivel mundial y ahora su nueva tienda en México, en Centro Santa Fe.


En un terreno tan competido como el de la cosmética, TONYMOLY se destaca por ayudar a los clientes a encontrar su belleza natural, a través de la confianza y la felicidad. Sabemos que Corea del Sur es la capital mundial de la cosmética, así que han tomado los secretos mejor guardados de la belleza coreana y los han guardado en los empaques más divertidos para brindar productos hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sometidos a los más rigurosos controles de calidad.


TONYMOLY nació en 2006 y tiene más de 3,000 tiendas en 28 países. Dentro de las tiendas se encuentran pasillos con una estética minimalista, donde sobresale el producto, del que cada cliente puede conocer más a detalle a través de los expertos que ahí se encuentran a diario.


La marca es reconocida mundialmente por las líneas de productos que simulan frutas, verduras o animales, lo que hace que la diversión y el precio accesible sean parte del concepto.


Si pasas por Centro Santa Fe, no dejes de probar la línea "Panda's Dream" con savia de bambú para humectar la piel, "Tako Pore" para exfoliar y limpiar el sebo del rostro con taurina, agua de mar y carbón activo, la línea "Egg Pore" que elimina impurezas con el ingrediente clave de huevo o bien los "Detox" hechos con tomate o manzana.


No te resistirás a conocer qué hay dentro de los empaques de animalitos o a probar una mascarilla para restaurar tu rostro o el cabello en una sesión. Recorrer TONYMOLY es una experiencia tan adictiva que la búsqueda y conservación de tu belleza se convertirá en un buen pretexto para divertirte.


TONY MOLY - CENTRO SANTA FE
LOS SECRETOS DE LA BELLEZA COREANA


















No hay comentarios:

Publicar un comentario