martes, 21 de agosto de 2018

NINA RICCI - BELLA

NINA RICCI

BELLA


El pasado Miércoles 15 de Agosto, acudimos a la presentación de la nueva fragancia "Bella" de Nina Ricci, en el Archivo de Diseño y Arquitectura.


Tras Nina y Luna, la saga de Les Belles de Nina se ve sacudida por una recién llegada princesa. Su nombre: Bella.

Adiós a los viejos cuentos de hadas y a las heroínas cursis, las princesas modernas como Bella, rompen los códigos para llenar de nuevo el mundo con su magia.


EN EL PAPEL DE BELLA... BARBARA PALVIN

Cautivadora y magnética, Bella seduce con su naturalidad. Con ese irresistible toque de audacia, esa impertinencia que la hace tan sorprendente. Un personaje hecho a medida para Barbara Palvin. La modelo de origen húngaro con aires de Lolita, convertida en pocos años en un icono de las revistas de moda y los desfiles. Así como la estrella de las redes sociales, es una de las modelos más seguidas del planeta.


LA FÓRMULA MÁGICA

SU FACETA GUSTATIVA. UN ACORDE ACIDULADO DE RUIBARBO

La adicción está garantizada gracias al Ruibarbo, cuyo sabor sutil y afrutado, ligeramente agridulce, hace que se nos haga agua la boca. Una nota que se vuelve aún más irresistible un toque de Mandarina Verde, fresco e insolente, así como una caricia de Vainilla que aporta todo su tacto de terciopelo al acorde y exalta su lado más apetitoso.

 

SU FACETA FLORAL. UN ACORDE DE GELATINA DE ROSA

Toda la exuberancia de la Rosa se extiende en la alianza del Aceite de Rosa Turca y de Absoluto de Rosa. Uno difunde el fresco aroma de los pétalos recién recogidos, el otro exhala las notas más opulentas y cálidas del corazón de la flor. En filigrana, la Freesia aporta a este acorde floral su luminosidad y frescura cristalina, expresión de un romanticismo puramente contemporáneo. En cuanto a los Almizcles Blancos, suaves y sutiles, aportan una sensación de cachemira sobre la piel desnuda.


FRASCO TALISMÁN

El signo de reconocimiento de Les Belles de Nina es su famosísimo frasco con forma de manzana convertido en su emblema. No hay necesidad de recordar el simbolismo de la manzana, un fruto que evoca la tentación, la pasión y cierto deleite en cometer el pecado.

Esta vez el icónico frasco adquiere un tono verde pop, reflejo de la personalidad vivaz y fresca de Bella. ¡Y Sorpresa! Por primera vez, un insecto se posa en sus hojas: una catarina de un cautivador azul profundo.

Re-inventado en verde y oro de este modo, el frasco de Bella se imprime en un estuche ultra-deseable.


NINA RICCI - BELLA
OLVIDA TODO LO QUE CREÍAS SABER SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS












No hay comentarios:

Publicar un comentario