YVES ROCHER
FROM LA GACILLY WITH LOVE
Conoce los productos esenciales de belleza de Yves Rocher, hechos en La Gacilly, Francia, y que te acompañarán en cualquier momento.
Es en La Gacilly, en Francia, donde Yves Rocher comenzó a cultivar sus plantas emblemáticas en 55 hectáreas de campos orgánicos: Manzanilla, Árnica, Ficoïde Glacial, Flor de Aciano y Edulis.
Para evitar el desgaste de los suelos, las plantas toman turnos para ir rotando los cultivos. Los campos están rodeados de arbustos que además de proteger las flores, son hogar para pájaros, insectos y abejas.
La Flor de Aciano es cultivada en sus campos de La Gacilly, siguiendo los procedimientos de la agricultura ecológica.
BENEFICIOS. Tiene propiedades calmantes y es altamente eficaz como desmaquillante. Cuida los ojos sensibles gracias a sus propiedades calmantes y protectoras.
La Manzanilla es cultivada de manera cuidadosa y respetando la naturaleza de las tierras de La Gacilly.
BENEFICIOS. Tiene propiedades suavizantes y calmantes ideales para todo tipo de piel. Suaviza y protege tu piel naturalmente gracias a sus ingredientes activos.
La Árnica es una flor emblemática de La Gacilly por sus grandes y hermosas flores.
BENEFICIOS. Tiene propiedades hidratantes y protege la piel de las agresiones exteriores. Protege de agresiones externas, gracias a sus propiedades que hidratan y cuidan tus manos.
CARACTERÍSTICAS
-SIN ACEITES MINERALES
Tratando de reducir su huella en el medio ambiente, se tomó la decisión de utilizar aceites de plantas en muchos de sus productos
-SIN SILICONAS
Yves Rocher ha adoptado por muchos años un desarrollo enfocado a reducir su uso en la formulación de productos, reemplazándolos frecuentemente por ingredientes de origen natural
-ECOTUBO
Con 25% menos plástico
YVES ROCHER - HECHOS EN LA GACILLY
DESDE FRANCIA SOLO PARA TI
No hay comentarios:
Publicar un comentario