lunes, 20 de agosto de 2018

P.F. CHANG'S - ASIAN BOWLS

P.F. CHANG'S

ASIAN BOWLS


El pasado Martes 7 de Agosto, acudimos a conocer los nuevos Asian Bowls que llegan al menú de P.F. Chang's México, en el restaurante ubicado en Reforma 222.


Los bowls asiáticos, originalmente provenían de China y su popularidad se fue expandiendo con el tiempo. Los Asian Bowls originalmente comenzaron con el Ramen (que también viene de China), el cual llegó a convertirse en un icono de la cultura japonesa gracias a su rápida y variada preparación. La comida asiática es una de las más conocidas en cualquier rincón del planeta, probablemente se deba a que fusiona diferentes gastronomías de la región.


La belleza de los Asian Bowls es que en un solo platillo puedes disfrutar de diferentes sabores provenientes del otro lado del mundo, sin sacrificar el balance de tu comida. Algunos de los ingredientes clásicos que acompañan a los Bowls pueden ser cebollas, hongos shiitake, sardinas, katsuobushi. De igual manera los complementos son bastantes variados; pueden ser carne de cerdo, res, pollo, huevos cocidos, entre otros; de acuerdo a tu gusto e imaginación.

NUEVOS ASIAN BOWLS

RING OF FIRE SHRIMP
Es una combinación de camarones ligeramente picantes con cebolla, pimientos y chiles de árbol asados. Una opción ideal para quienes gustan de sabores intensos


ORANGE CHICKEN
Una receta proveniente de Sichuán y Hunan, con pollo a la salsa de naranja estilo Philip Chiang


HONG KONG PORK
Este bowl consiste en carne de cerdo en salsa obscura con castañas de agua y ejotes


PEPPER STEAK
Es un filete de res a la pimienta con cebolla y pimientos. Una combinación sencilla pero con sabores notorios


BUDDHA'S SPECIAL
Este bowl es una excelente opción para aquellos que no comen carne, es una rica mezcla de vegetales y tofu al vapor salteados con salsa obscura con un toque de jengibre.


RAMEN ESTILO P.F. CHANG'S
Tallarines de huevo, espinaca, germen de soya, medio huevo hervido y cebollines en un caldo de pollo con soya y aceite de chile. Puedes elegir entre camarón o cerdo asado



P.F. CHANG'S - ASIAN BOWLS
EL AUTÉNTICO SABOR DE ASIA EN TUS MANOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario