miércoles, 26 de septiembre de 2018

FOGO DE CHAO

FOGO DE CHAO


El pasado Miércoles 19 de Septiembre, acudimos a conocer el Restaurante Brasileño Fogo de Chao, en Park Plaza Santa Fe.


UN POCO DE HISTORIA

Los fundadores de Fogo de Chao crecieron en las típicas granjas del Sur de Brasil, es ahí donde aprendieron el arte de preparar el "churrasco", que se convertiría en la columna vertebral del concepto.

CONCEPTO

La experiencia Fogo de Chao inicia en su Market Table con ensaladas de temporada, verduras recién cortadas, platos tradicionales que combinan perfectamente con el sabor de los cortes de carne, embutidos y quesos importados. Además de una Feijoada Bar, con los clásicos de la cocina brasileña.


Para seguir disfrutando de la experiencia, incluyen 16 deliciosos cortes como Filete, Picanha, Cordero o Cerdo, asados al fuego y preparados, cocinados y servidos por expertos Chefs Gauchos.


Esperando que los invitados disfruten de su plato y porciones a su propio ritmo, se ofrecen un disco pintado de verde de un lado y rojo del otro, para que de manera rápida y sencilla, puedan indicar al Gaucho si ya están listos para probar otro corte directo de la parrilla.


Las delicadas opciones dulces incluyen creaciones como Crema de Papaya (su postre insignia), Key Lime Pie, Cheesecake o Bizcocho de Chocolate estilo Molten.


El menú está complementado por una selección de vinos premiados por su alta calidad, con uvas clásicas como Cabernet Sauvignon, Malbec o Pinot Noir y un programa de cócteles inspirados en Brasil, que incluyen una variedad de bebidas tradicionales como la Caipirinha, además de cervezas, licores y bebidas sin alcohol.


La decoración de sus espacios es moderna, con terrazas y vistas espectaculares y los salones privados que harán tus eventos más especiales. Cuentan con área especial para niños con juegos infantiles y precios especiales para ellos.


FOGO DE CHAO
AUTÉNTICO DE BRASIL. ESPECIALISTAS EN CORTES DE CARNES FINOS













No hay comentarios:

Publicar un comentario