miércoles, 26 de septiembre de 2018

PUMA - FRAGANCIAS

PUMA - FRAGANCIAS

LA FÓRMULA DEL HOMBRE IMPARABLE


Todos los hombres tienen dentro de ellos lo necesario para moverse hacia adelante, más allá de cualquier límite; el poder de triunfar, seducir y construir sus propias victorias. PUMA Fragancias lo sabe y por ello ha decidido acompañarlos en esta aventura que es la vida.


La marca deportiva ha diseñado la fórmula ideal para resaltar la libertad, valentía y determinación que todos llevan dentro, acompañarlos en sus triunfos mientras crean su propia definición del éxito.

Desde la seducción más sutil hasta la frescura energética, PUMA tiene una fragancia para cada uno, para celebrar el poder de empujar los límites, alcanzar el éxito, seducir a la vida y lograr lo que sea.


LÍMITES... ¿QUÉ ES ESO?
CON "CROSS THE LINE" NUNCA LO SABRÁS

Atrevido e intrépido, la adrenalina y sensaciones extremas son tu forma de vivir, si hubiera una barrera tú la romperías, pero en realidad ni la ves, a ti nada te detiene. Mantén la energía a tope y los sentidos despiertos con este fresco aroma con notas de champaña y especias.


¿FUEGO EN LA SANGRE?
¡AVÍVALO CON "PUSH THE HEAT"!

Para un maestro de la seducción nada como esta fragancia oriental y especiada que te hará aún más irresistible. Sabes que eres único y tu estilo y actitud te definen.

¿TE GUSTA VIVIR EN EL PRESENTE?
ADUÉÑATE DEL AHORA CON "LIVE BIG"

Para los que nunca pierden y viven el presente como si no hubiera un mañana, nada como una fragancia amaderada y potente que logra el equilibrio perfecto entre energía y sensualidad. Porque naciste para destacar y vivir a lo grande.


Las tres fragancias de PUMA están de venta en Amazon

(Gracias Fragancias PUMA por los productos)

PUMA - FRAGRANCES
LLEVA EL JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL, TOMA RIESGOS Y ¡GANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario