domingo, 2 de septiembre de 2018

YVES ROCHER - ANTI CONTAMINACIÓN

YVES ROCHER

ANTI-CONTAMINACIÓN


Actualmente, es díficil escapar de la contaminación, sobre todo si vives en una ciudad. El 92% de la población vive en un ambiente contaminado de acuerdo a la OMS. La contaminación es un verdadero enemigo de la juventud de la piel y afecta la belleza de tu cabello.


La característica principal del cabello, es que no se puede defender por si mismo: el cuero cabelludo puede reaccionar, pero la fibra capilar sufrirá los daños. Por esto, es esencial también tener un rutina anti-contaminación para tu cabello: protegerlo, oxigenarlo, purificarlo, lavarlo y cuidarlo te ayudará a recuperar la vitalidad de un cabello bien cuidado.


En el 2018, la contaminación nos sigue a todas partes, esto es lo que impulsó a los botánicos y fitólogos de Yves Rocher a aprender más sobre las semillas de Moringa, usadas inicialmente para purificar el agua.

Estas semillas, ricas en péptidos, se muelen para obtener un polvo que se usa para limpiar el agua turbia gracias a su poder para capturar impurezas. Después, la decantación de la mezcla conducirá a la precipitación de las impurezas atrapadas en el fondo del recipiente. Así, el agua limpia se puede recuperar, hervir y enfriar para hacerla potable. 

Es natural que los investigadores de Yves Rocher escogieran las semillas de Moringa para la nueva línea capilar anti-contaminación.

www.ladespensadeljabon.com

EXFOLIANTE CAPILAR ANTI-CONTAMINACIÓN

Exfoliante que limpia y oxigena el cuero cabelludo

-1 o 2 veces por semana antes de lavar el cabello, aplica el exfoliante y masajea el cuero cabelludo por algunos minutos

-Los granos de sal se disolverán, eliminando todos los residuos de contaminación


SHAMPOO ANTI-CONTAMINACIÓN

Fórmula micelar que limpia suavemente el cabello sensibilizado por la contaminación

-Contiene micelas, micro gotas capaces de capturar las impurezas que se encuentran en la superficie del cabello (sebo, contaminación, etc.) permitiendo que se eliminen al enjuagar.


ENJUAGUE CAPILAR ANTI-CONTAMINACIÓN

Con vinagre que desintoxica y devuelve el brillo al cabello

-El pH ácido elimina la caliza y da protección y brillo al cabello haciéndolo más fuerte

-Contiene escutelaria y glucomato de zinc que purifican el cuero cabelludo y evitan los dañinos efectos de la contaminación


YVES ROCHER - ANTI-CONTAMINACIÓN
COMO TÚ, TU CABELLO RESPIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario